Tema para mezclar
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
eliuck escribió:opino lo mismo que triton siento que esta un poquito comprimida oye triton y que opinas de mi mezcla
hola Eliuck! si mira en la tuya tambien tiene algo del mismo problema de Miguel, trata de usar un poco menos de compresion, tambien trata de buscar frequencias que molestan en cada uno de los instrumentos y eliminalas usando el eq! lo que si esta muy bien es el balance de volumen entre instrumentos! Saludos brother!!
Ok Tritón gracias por tu consejo, tratare de prestan mas atención a eso,
Sobre la voz no recuerdo bien como la trate ahorita me encuentro en el trabajo pero llegando a el estudio la reviso para decirte que le hice, lo único que use fue Eq COMPRESOR, reverb y Delay los que trae logic por default los parámetros te los digo luego, trate de darle una sensación de intimidad levantando algunos detalles con la compresión aprovechando que la voz originalmente esta bien controlada en dinámicos, azoque prácticamente el compresor lo use para resaltar cosas escondidas en la voz. Darle presencia y cuerpo
Gracias por tus comentarios aquí seguiremos aprendiendo mas con temas co el tuyo un abrazo
Sobre la voz no recuerdo bien como la trate ahorita me encuentro en el trabajo pero llegando a el estudio la reviso para decirte que le hice, lo único que use fue Eq COMPRESOR, reverb y Delay los que trae logic por default los parámetros te los digo luego, trate de darle una sensación de intimidad levantando algunos detalles con la compresión aprovechando que la voz originalmente esta bien controlada en dinámicos, azoque prácticamente el compresor lo use para resaltar cosas escondidas en la voz. Darle presencia y cuerpo
Gracias por tus comentarios aquí seguiremos aprendiendo mas con temas co el tuyo un abrazo
despues de pinchar el boton Tema inserta el numero: [tema.]aqui el numero[/tema.]
usa este nuemro: 50612 este nuemro esta en la barra de direcciones de tu tema.
https://www.hispasonic.com/musica/mi-necesidad50612
despues de pinchar el boton Tema inserta el numero: [tema.]aqui el numero[/tema.]
usa este nuemro: 50612 este nuemro esta en la barra de direcciones de tu tema.
https://www.hispasonic.com/musica/mi-necesidad50612
hola amigos escuche el tema es muy lindo,.me permito opinar sobre las mezclas,.y si en la mezcla de miguel se puede escuchar el efecto del compresor luchando con la voz,aunqe la mezcla es bastante buena y mantuvo un eq mas natural sobre los instrumentos y la voz qe personalmente me gusta..y sobre la mezcla de triton la escucho con la voz un poco salida y al frente y unos agudos como entre 12 y 15khz qe estan crispando la mezcla, el recorte de medios dejo la mezcla sin el timbre natural por ej el tambor suena ahogado y en un plano distinto a las guitarras (hablando de reverb)
perdon si ofendo a alguien es mi punto de escucha,.espero pronto mandar mi mezcla haber qe les parece salud y hasta luego,....
perdon si ofendo a alguien es mi punto de escucha,.espero pronto mandar mi mezcla haber qe les parece salud y hasta luego,....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo