A ver...la mezcla en cuanto a niveles la veo correcta, los dbs que podamos tener de diferencia entre intrumentos es cuestion de hilar fino ya, ahora bien, las eq...creo sinceramente que deberias trabajarlas mas, suena suabe y meloso, creo que este tipo de sonido en la musica latina no es lo correcto, o por lo menos a mi lo que me gusta de este tipo de musica, por lo que he oido hasta la fecha, es la fuerza que tienen las percusiones y el marcao del bajo, las entrada de las timabalas...ritmo y que invite a bailar, si la dejas suabecita en eq (me refiero a frecuencias de 2k en adelante) se pierde parte de esa viveza.
Echo de menos el golpe en las timbalas, el golpecito en el cencerro....
Estoy de acuerdo contigo, solo añadiria que los vientos son tambien muy importantes, marcan mucho el cambio en el baile, sin la entrada de estos marcando bien la cancion quedaria un poco monotona ¿no?
Bueno, eso es lo que me ha parecido...tambien hay que tener en cuenta que estoy hasta los webs de oir la mia jajaja, cualquier cosa diferente lo normal es que me suene raro, a todos nos pasara algo parecido creo
Orion, en la tuya veo el huiro exagerado, sale sobre todo y no acompaña al ritmo, el bajo deberia ser mas profundo, tiene que llevar el peso como dice robezam junto con el huiro y el cencerro, pero apollarse con las timbalas para dar fuerza a este, la melodia rellenando con la guitarra y el piano marcando esta (dando ritmo por todos lados), sabor latino
No suelo comentar como hago yo las cosas por que las voy haciendo sobre la marcha y no tengo una regla fija, segun me va pidiendo el tema asi actuo, si teneis interes en como he hecho algun track o algo me preguntais, reviso como lo hice y os comento.
Saludos compis