Temazo de Ricardo Villalobos
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Jejejeje, tambien tiene el boton del ON/Off protejito para no apagarlos sin querer, y hazme caso que ocurre xD xD, yo le tengo puesta la goma del contrapeso y ya no se apaga por la cara.
Y el mueble ese es perfecto, entran los discos perfe, yo es una de las cosas que ten que comprarme cuando viva solo xD
Y el mueble ese es perfecto, entran los discos perfe, yo es una de las cosas que ten que comprarme cuando viva solo xD
Impulso escribió:No sé por qué, pero siempre hay algo que criticar en estos videos. O en este foro somos todos unas máquinas y los DJ tops son unos inútiles, o hay que hacerselo mirar.
+ 1.000
Llevo pinchado mas de 15 años, ahora solo lo hago por quitarme el mono en mi casa y si, es una puta vegüenza el endiosamiento a los DJs y mas a estos DJs, como pincha el villalobos (bastante mal por lo visto en el video) lo hacia yo hace 13 años y sin unos putos technics.
No entiendo como estos zoquetes pueden darse la vida que se dan, PARA LA PUTA MIERDA QUE HACEN!!!!
Y como otros les comen el culo, probablemente porque no tienen ni puta idea de lo que realmente hacen cuando pinchan, porque ya me direis en que se diferencia la tecnica de este notas con la de cualquier DJ borracho en una verbena de pueblo, y no me digais que es la musica, porque es subjetivo, hablo de la tecnica a los platos.
^^ muchisimas gracias reader27 , ahora te digo yo los 2 del segundo video jaja , uno de ellos ya lo sabia pero el ultimo lo encontre hace nada , el primero es Avishai Cohen - Continuo (Mario Puccio Remix) y el segundo Global Communication - 14:31 ,
y un regalito de la casa para agradecer la ayuda jaj , espero que te guste , aunque es '' muy oscuro '' jaja para el gusto de muchos , a mi me encanta
Cassy - Magnificent Cat Wont Do ( si lo buscas en vinilo creo que le hizo el realese el sello Perlon ) sino , el tema esta en el album : Simply devotion , de Cassy
y un regalito de la casa para agradecer la ayuda jaj , espero que te guste , aunque es '' muy oscuro '' jaja para el gusto de muchos , a mi me encanta
Cassy - Magnificent Cat Wont Do ( si lo buscas en vinilo creo que le hizo el realese el sello Perlon ) sino , el tema esta en el album : Simply devotion , de Cassy
ya que va la cosa de villalobos, a ver si alguien me saca el tema del minuto 4.30, el vocal que entra...tiene buena pinta la verdad y no lo encuentro...
http://www.youtube.com/watch?v=5ENt8FLzJmE
http://www.youtube.com/watch?v=5ENt8FLzJmE
eRWan escribió:Pues dos cosas que yo sepa.
1º El sonido sale saturado.
2º Puedes dañar el equipo.
Cada vez veo a mas gente con las mesas picando rojo, y eso es algo que me puede.
Hola,he visto cientos de videos y la verdad es que casi todos los djs de techo,pnchan con las ganancias a tope,ya ni parpadean,pero supongo que la salida de la mesa la controlaran con un limitador y equalizador pa no romper to,si no no me explico,porque he probado en casa y uff,si llegar al tope ya sonaba de culo..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo