Tempest de Dave Smith y Roger Linn

Senseo
#496 por Senseo el 28/03/2014
Lo tienes más inclinado aún? Podrías tomar una foto que lo vea? Se trabaja bien de seguido de esa forma? Yo hice la prueba con varios grados más pero al golpear los pads con fuerza lo que conseguía era empujar para atrás el sinte, además de ocupar más espacio. Así es que el equilibrio entre estabilidad, visibilidad y acceso lo conseguí con las que aparecen en las fotos anteriores :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jaqjen
#497 por jaqjen el 03/04/2014
....me intriga a mi los proyectos de fábrica que se llaman Gonzalo, Antonio, y Fernando...se sabe de donde vienen?
Subir
chembros
#498 por chembros el 03/04/2014
seran algun pariente lejano xDdDDDD
Subir
jaqjen
#499 por jaqjen el 03/04/2014
Jejeje!!!!
Subir
Johnny G
#500 por Johnny G el 28/04/2014
Buenas a ver si alguien me resuelve la duda. Leyedo un post en el foro de prohet5.org que se llama "cables?" Por lo viso utilizan cables en Y TRS a TR...

Alguen sabe la utilidad? Las 6 voces de la tempest son mono no?
Subir
jaqjen
#501 por jaqjen el 28/04/2014
Si no recuerdo mal, eran estéreo...
Subir
Johnny G
#502 por Johnny G el 28/04/2014
Entonces, lo que hacen es sacar balancear los sonidos L/R a través de las 6 voces??
Subir
Johnny G
#503 por Johnny G el 28/04/2014
"6 individual voice audio outputs: 1/4" stereo phone jack (unbalanced)"

Madre mia, que cateto soy jajajaj, ahora entiendo porque los sonidos por las voces me sonaban en un lado y cuando movia el balance desaaprecía el sonido, porque tengo cables TR... ](*,) ](*,) ](*,) :tasmal: :tasmal:
Subir
Senseo
#504 por Senseo el 28/04/2014
Yo tengo dos de las voces trs a tr para panear el sonido (mono) al lado que quieras
Subir
Johnny G
#505 por Johnny G el 28/04/2014
Entonces estas sacando de esas 2 voces, 4 sonidos paneados.. cuando lo metes por la interface en un INPUT, necesitas 4 INPUTs, y luego ya esos sonidos los paneas en el DAW no?

Buena cosa.. pues me voy a agenciar un sssnake como este:

Imagen no disponible
Subir
Senseo
#506 por Senseo el 28/04/2014
Claro. Esque las salidas individuales son estereo! Por eso se te pierde el sonido cuando paneas a uno de los lados
Subir
1
jaqjen
#507 por jaqjen el 28/04/2014
Claro, tienes 12 mono...Xo se interrumpen entre sí las asignadas a la misma voz, aunque los sonidos estén paneados verdad?
Subir
Senseo
#508 por Senseo el 28/04/2014
Son dos mono (las del estereo) y 6 estereo. Claro, la polifonia se sigue comportando de la misma manera
Subir
Johnny G
#509 por Johnny G el 29/04/2014
Mas dudas... Ya tengo claro que las voces son stereo. Ahora bien, tengo 8 entradas en la interface, entiendo que son MONO?? Esque dice que son TRS..

Me lio. La interface es RME UCX.
Subir
Johnny G
#510 por Johnny G el 29/04/2014
Vale creo que lo tengo. Las entradas son balanceadas TRS. Significa que la entrada es mono, solo llega una señal pero si usamos un cable TRS la señal viaja desfasada en L y R y al entrar en la interface llega una unica señal Mono no?

Y si uso un TRS de la salida de las voces del tempest a la entrada de la interface, lo que hara es sumar L y R y entra como una unica señal mono no? Claro que si balanceo la señala se oira haia izq o derecha..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo