Tempest de Dave Smith y Roger Linn
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Holas. Lo acabo de hacer y tostar esta mañana. No vale para nada, pero paso la tempest por un sherman2, por el t-resonator, y por el filtro moog xDDDD
La melodia es del polyevolver, y tb aparece por alli el brute pasado por el filtro del moonwind
https://soundcloud.com/kamekatzi/control-filter
Esta tarde o mañana me pongo a trocearlo y pasarlo por la octatrack a ver que tal xD
La melodia es del polyevolver, y tb aparece por alli el brute pasado por el filtro del moonwind
https://soundcloud.com/kamekatzi/control-filter
Esta tarde o mañana me pongo a trocearlo y pasarlo por la octatrack a ver que tal xD
El pad del polyevolver, uno de fabrica un poco retocao y listos. luego le conecto el push para buscar una escala que me guste y nada..... el poly es frio, pero la verdad eske te saca pedazo sonidaco mires por donde lo mires. Pero esa calidez de los vintage.... siempre la busco y nunca la encuentro. luego toco el juno 106 y digo.... esto es calido xD pero enfin, es buen sinte el poly, aunke para programarlo del estilo de la tb303 jejejejeje
Siempre he querido probar un evolver pero nunca me acabo decidiendo. Vaya bicho el poly chembros!
Por cierto compañeros; estoy haciendo pruebas para hacer unas orejas de madera que incline el Tempest varios grados mas para que sea mas comodo de trastear en el estudio. Estoy probando diferentes grados de inclinacion para ver cual es el ideal. Una vez lo tenga haré varios pares para venderlas. Al que le interese solo tiene que decirmelo. Ya subire fotos de como quedan.
Saludos!
Por cierto compañeros; estoy haciendo pruebas para hacer unas orejas de madera que incline el Tempest varios grados mas para que sea mas comodo de trastear en el estudio. Estoy probando diferentes grados de inclinacion para ver cual es el ideal. Una vez lo tenga haré varios pares para venderlas. Al que le interese solo tiene que decirmelo. Ya subire fotos de como quedan.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo