Tempest de Dave Smith y Roger Linn
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Gracias por las explicaciones..
Una cosilla, llevo observando tiempo que cuando estoy muteando y metiendo sonidos.. y jugando con el filtro.. por ejemplo muteo kick y clap y juego con el filtro en el BASS,.., y de repente meto el kick y clap desde la pagina de mute y cuando toco el filtro, me está tocando el KICK y el clap, me explico?
¿por que se cambia esto? Actualizo el FW?? no lo he actualizado nunca, porque no se si las siguientes versiones son robustas o dan muchos problemas.
Una cosilla, llevo observando tiempo que cuando estoy muteando y metiendo sonidos.. y jugando con el filtro.. por ejemplo muteo kick y clap y juego con el filtro en el BASS,.., y de repente meto el kick y clap desde la pagina de mute y cuando toco el filtro, me está tocando el KICK y el clap, me explico?
¿por que se cambia esto? Actualizo el FW?? no lo he actualizado nunca, porque no se si las siguientes versiones son robustas o dan muchos problemas.
Secuencio directamente desde tempest y grabo audio de los pads independientemente. A veces utilizo el modo song antes de grabar mientras compongo la idea principal. Y lo del retardo se soluciona ajustando el clip de audio al grid del daw y solucionado. Hay gente que secuencia desde el propio daw, pero personalmente me gusta mas hacerlo desde el sinte.
Yo me estoy acostumbrando a hacerlo desde el Tempest... y lo paso al DAW, el secuenciador del tempest no lo veo mal, esta bastante bien..lo que si que no uso el modo SONG... te refieres al playlist y que vaya lanzando beats automaticamente?
Yo me gusta secuenciar desde el DAW cuando son BASS o LEADS y cosas asi, pero para sonidos percursivo desde el tempest va perfe, además a vecesutilizo el REC y palante. Suelo hacer es una base principal y la paso al DAW y desde ahi voy duplicando clips...
Lo del retardo lo que estoy haciendo es lo que comentas, los clips que meto le doy retardo... pero me estoy rallando porque utilizo ableton, y cuando grabo todo a la vista ARRANGEMENT,.., todo se graba con retardo, no se si me explico, entonces los marcadores no coinciden... supongo que hay que ir recortando uno a uno los clips...
Yo me gusta secuenciar desde el DAW cuando son BASS o LEADS y cosas asi, pero para sonidos percursivo desde el tempest va perfe, además a vecesutilizo el REC y palante. Suelo hacer es una base principal y la paso al DAW y desde ahi voy duplicando clips...
Lo del retardo lo que estoy haciendo es lo que comentas, los clips que meto le doy retardo... pero me estoy rallando porque utilizo ableton, y cuando grabo todo a la vista ARRANGEMENT,.., todo se graba con retardo, no se si me explico, entonces los marcadores no coinciden... supongo que hay que ir recortando uno a uno los clips...
He entrado por casualidad en DSIFORUM y me he encontrado con una beta del sistema operativo de Tempest. Entre otras mejoras trae arpegiador y poder copiar secuencias de notas de un pad a otro. Estoy descargando e instalando. Ya os contaré.
http://dsiforum.com/viewtopic.php?f=24&t=4727
http://dsiforum.com/viewtopic.php?f=24&t=4727
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo