Tras un año restaurando papel, puedo decirte que usar celo+papel es una solución que debe cambiarse o que debe usarse de forma previa a algo mejor. El pegamento del celo es graso y al final amarillea y deteriora el papel, además que esa grasa se queda en todo y acaba bastante guarro el sitio donde ha estado. Aunque es verdad que es una cosa rápida pero pasa esto que te comentaba.
Saludos!!!
Esas etiquetas / bridas son las que se utilizan a nivel instalaciones industriales para precisamente etiquetar los cables...
Las encontrareis en algunas ferreterías y sobre todo en tiendas especializadas en material eléctrico...
Yo he puesto unas pocas... y son para toda la vida.
saludos
Undercore, ¿manguitos?, eso son etiquetas en rollo para impresora matricial, en formato continuo y trepado...no le había oído llamar así en mi vida.
En fin , aparte de las oxidación del papel y el deterioro de la cola (en mí muy patente ya con 52...), esq ue con celo y papel, en cuanto se te enganchan, acaban quedándose rotos en alguna escquina de un mueble de rack o similar.
Esas bridas prometen.
Ah, ¿de los termoretráctiles?, es que en la foto no lo parecía.
Un gran invento el tubo termoretráctil.
No eres el único en eso ni en otras cosas: por mucho que nos esforcemos los humanos nos parecemos mucho y los españoles, en fin, somos clones.
Y las necesidades de un estudio, parecidas, papi.
Yo no tengo etiquetado casi nada en mi cutre-estudio. Es una mala costumbre que tengo. Debería entretenerme un día en eso.
os recomiendo un pachbay...las conexiones de los equipos no sufrirán tanto
[ Imagen no disponible ]