No entiendo muy bien: ¿ Te refieres a un bombo físico o a una muestra ?.
Si te refieres a lo último, con qué esa muestra sea buena necesitará ningún o casi ningún retoque.
Uso bombos de muestra.
Los monitores son yamaha hs 80.
Estoy contento con estos secuenciadores,pero no consigo del todo los bombos q me gustaria acer sonar....entonces sigo investigando,o pruebo con uno de estos generadores de subgraves???
Los bombos los e trasteado con eq,y no consigo el resultado q quiero de bombo amplio.Entonces estos generadores"disfrazan el sonido"??se notaria en un equipo por encima de los 3000w??
uff para conseguir que un bombo suene como a mi me gusta tardo bastante, has de tener unas librerias muy buenas para no tener que modificarlo, unas buenas librerias son las de la maschine, stormdrum best service overkill, y algunas de electronica que podrias cargar en alguna caja de ritmos tipo battery, pero vamos has de usar un instrumentos virtual externo, por que las librerias de bateria de logic no es que sean buenas ni potentes, aunque con trabajo y plugins puedes hacerlas sonar mas o menos bien.
Ok,Yo no tengo muy buenas muestras ya q tengo q "estrujar"mucho cada sonido para conseguir q tengan cuerpo.Maschine as dicho q va bien....me lo apunto...aver si consigo alguna muestra....Tengo exado el ojo ala libreria BFD2,parece q tiene buena pinta,pero no e oido muchas cosas buenas,y creo q no paran de actualizarlas.....
Aun asi pensais q incorporar un generador de estos seria un fallo,ya q cuestan entorno alos 400€,y con ese dindero me cojo una buenas librerias,pero no se exactamente cuales se pueden ajustar correctamente a lo q busco,por q hay miles y miles de ellas a la venta,y las demos.......no ayudan mucho.
Gracias!!!!