Tengo una Duda!

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 23/10/2008
Olaaa soy algo nuevo en este mundoo.... tngo 16 años y ahora mismo solo adquiero una Hercules Dj Control.... es poca cosa pero para empezar y soltarme me a servido suficiente xD Ahora que ando con bastante dinero me gustaria comprarme un equipo un tanto professional:

Y me he estado mirando algunas cosillas por ahi... y de lo que me a interesado economicamente son comprarme 2 Akiyama CDX-mp300 que aki en una tienda de Castellón estan sobre los 299 € cada uno.... y mesa de mezclas ahora para empezar he stado mirando la Berhinger DJX-700 que en la misma tienda anda por.... 190 €

Aki os dejo el link d la web para k me ayudaeis..... i si veis algo mejor para k m informeis:

http://www.enigma-records.com

Aaaahhhh y otra cosa... vosotros que teneis mas experiencia y habeis probado mas equipos... por lo menos mas que yo seguroo, comentarme que os parece la idea he stado calculando que todo m costaria sobre 740 € mas o menos.... Venga espero que me digais vuestra opinion y aber que me recomendais.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
203addd85b8d2ef09
#2 por 203addd85b8d2ef09 el 23/10/2008
para cds yo compraría los nuevos gemini 505 o unos denon 1000 (algo más carillos pero mucho mejores), y de mesa de mezclas, akiyama a3m o vestax 002.
en todo caso, compara mucho y bájate todos los manuales en .pdf que puedas.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 23/10/2008
Yo cds como minimo tambien optaria por los denon dns 1000 aunque valgan algo mas.
Subir
Spirit
#4 por Spirit el 23/10/2008
la mesa que as puesto no me gusta nada. He tenido malas experiencias con ella y hay mucha gente que habla mal sobre esta mesa.

Vestax es una buena opcion en mesas si puedes gastarte algo mas. Saludos. :wink:
Subir
203addd85b8d2ef09
#5 por 203addd85b8d2ef09 el 23/10/2008
Spirit escribió: