Tengo una Duda!

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 23/10/2008
Olaaa soy algo nuevo en este mundoo.... tngo 16 años y ahora mismo solo adquiero una Hercules Dj Control.... es poca cosa pero para empezar y soltarme me a servido suficiente xD Ahora que ando con bastante dinero me gustaria comprarme un equipo un tanto professional:

Y me he estado mirando algunas cosillas por ahi... y de lo que me a interesado economicamente son comprarme 2 Akiyama CDX-mp300 que aki en una tienda de Castellón estan sobre los 299 € cada uno.... y mesa de mezclas ahora para empezar he stado mirando la Berhinger DJX-700 que en la misma tienda anda por.... 190 €

Aki os dejo el link d la web para k me ayudaeis..... i si veis algo mejor para k m informeis:

http://www.enigma-records.com

Aaaahhhh y otra cosa... vosotros que teneis mas experiencia y habeis probado mas equipos... por lo menos mas que yo seguroo, comentarme que os parece la idea he stado calculando que todo m costaria sobre 740 € mas o menos.... Venga espero que me digais vuestra opinion y aber que me recomendais.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
203addd85b8d2ef09
#2 por 203addd85b8d2ef09 el 23/10/2008
para cds yo compraría los nuevos gemini 505 o unos denon 1000 (algo más carillos pero mucho mejores), y de mesa de mezclas, akiyama a3m o vestax 002.
en todo caso, compara mucho y bájate todos los manuales en .pdf que puedas.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 23/10/2008
Yo cds como minimo tambien optaria por los denon dns 1000 aunque valgan algo mas.
Subir
Spirit
#4 por Spirit el 23/10/2008
la mesa que as puesto no me gusta nada. He tenido malas experiencias con ella y hay mucha gente que habla mal sobre esta mesa.

Vestax es una buena opcion en mesas si puedes gastarte algo mas. Saludos. :wink:
Subir
203addd85b8d2ef09
#5 por 203addd85b8d2ef09 el 23/10/2008
Spirit escribió:
la mesa que as puesto no me gusta nada. He tenido malas experiencias con ella y hay mucha gente que habla mal sobre esta mesa.


dices la behringer o akiyama? porque la segunda a mi me va de pm.
Subir
Spirit
#6 por Spirit el 23/10/2008
La behringer, perdon por no especificar :wink:
Subir
macki
#7 por macki el 23/10/2008
Sobre la mesa Behringer Djx700, realmente el sonido deja mucho que desear, el control y la aplicación de los efectos es pésima y suenan bastante a lata. Aunque por precio está bastante bien, porque para una mesa de 4 pistas mas micro, es lo más barato que hay.

Creo que hay cosas mejores un precio un poco más caro. Pero no es mala elección lo que comentas, ya que yo tengo justo esos reproductores y esa mesa que encontraras que hoy mismo puse a la venta en la sección de materia DJ.

Pero yo personalmente te recomiendo que te decantes por comprar platos y no reproductores de CDs. El gusanillo de pinchar te ataca y no te deja nunca. Y hay una diferencia abismal entre pinchar con vinilos o con CDs. Con vinilos tienes más control y suena GRANDE, hasta sonar bien la Behringer Djx700.
Subir
Darth Synth
#8 por Darth Synth el 23/10/2008
Si vas a ir del rollo digital,de mezclar con mp3,te recomiemndo la numark idj2,es una controladora con doble entrada usb,entrada dock para ipod y doble entrada de linea,o sea que te sirve hasta para ponerle platos y cd's si quieres,yo la tengo y es una pasada,no tiene nada que ver con su antecesora,la recomiendo para todos ya que de ella no se habla mucho,pero aqui tienes una buena opinión sobre ella,y a cuanto precio ronda sobre unos 600-700 euros,pero con todo lo que te ahorras en vinilos sale rentable en 2 dias. Míratela,y si la puedes probar,mejor que mejor. Un saludo compañero! :D
Subir
Darth Synth
#9 por Darth Synth el 23/10/2008
Y no necesita software,que se me olvidaba,lleva tarjeta de sonido integrada,directa al ampli y a darle vatios! 8)
Subir
203addd85b8d2ef09
#10 por 203addd85b8d2ef09 el 23/10/2008
macki escribió:
Sobre la mesa Behringer Djx700, realmente el sonido deja mucho que desear, el control y la aplicación de los efectos es pésima y suenan bastante a lata. Aunque por precio está bastante bien, porque para una mesa de 4 pistas mas micro, es lo más barato que hay.


Las piedras también son baratas... a menudo gratuitas incluso :) . Muerte a Behringer.
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 24/10/2008
Hello, yo dandote mi umilde opinion, me pasaria por el hilo de segunda mano te puedes pillar 2 techics y final o el que sea... si compras buenas marcas aunque sea de segunda mano duran mucho mucho, hay quien dice que unos technics son para toda la vida :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo