¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Un intento de petición; me gustaría Rey Mago Kurzweil que montaran el PC3K con un display de otro color, como ambar, verde o amarillo... es para no tener 2 bichos dandome rayos azules en estereo
Ejemplo del rayo azul de la potencia Kurz
[ Imagen no disponible ]
Ejemplo de un display que parece ambar (¿editada la imagen o es un prototipo?) le faltan las letras negras digo yo..
Ejemplo del rayo azul de la potencia Kurz
[ Imagen no disponible ]
Ejemplo de un display que parece ambar (¿editada la imagen o es un prototipo?) le faltan las letras negras digo yo..
Hey Carlos¡¡¡ o como dirian los PINK FLOYD, Hey teacher¡¡¡ que guay tio¡¡, en llegar el miercoles que viene q ya tengo dos semaans de vacaciones meto el 4saw versatile y manual en mano me pongo a ver que saco de eso¡¡(aunque el manual lo he leido y comprendo cosas, pero no es lo mismo que con el PC3 delante¡¡¡ hay cosas q se escapan a las mentes novatas¡¡)
Saludos¡¡, por cierto el precio del PC3K sabeis por donde andará??
Saludos¡¡, por cierto el precio del PC3K sabeis por donde andará??
carlosi104 escribió:Bueno pues ya está, un tutorial, a ver si os parece útil.
Si queréis más, tenéis que enviar contestaciones, preferentemente con sonidos.
Saludos y a disfrutarlo.
Muchas gracias, un detallazo, en cuanto llegue a casa me pongo con ello.
Un lujazo tener gente como tú por aquí.
Saludos
Genial, Carlos!
No he podido leerme el tutorial con calma hasta ahora, que ya estoy en el curro, y por tanto no puedo probar todavía el sonido con el PC3, pero solamente leyendo el PDF ya se aprenden (al menos yo) un montón de cosas (como que sin la desafinación, el Puente del Rio Kwai no sería el Puente del Rio Kwai ).
Muchas gracias y cuando lo pruebe ya contaré mis impresiones!
No he podido leerme el tutorial con calma hasta ahora, que ya estoy en el curro, y por tanto no puedo probar todavía el sonido con el PC3, pero solamente leyendo el PDF ya se aprenden (al menos yo) un montón de cosas (como que sin la desafinación, el Puente del Rio Kwai no sería el Puente del Rio Kwai ).
Muchas gracias y cuando lo pruebe ya contaré mis impresiones!
Acojonante!!
Muy bien explicado Carlos, lo cierto esque ya había indagado yo un poco con este parametro, aunque mis conocimientos de sintesis son limitados, he conseguido entenderlo muy bien.
Hay cosas de sintesis (kurzweil que se me escapan) y de hecho tengo unas cuantas dudas que si me lo permites te ire planteando, ya que controlas muxo del tema....
Un saludo y gracias!
Muy bien explicado Carlos, lo cierto esque ya había indagado yo un poco con este parametro, aunque mis conocimientos de sintesis son limitados, he conseguido entenderlo muy bien.
Hay cosas de sintesis (kurzweil que se me escapan) y de hecho tengo unas cuantas dudas que si me lo permites te ire planteando, ya que controlas muxo del tema....
Un saludo y gracias!
Hola a todos,
Bueno hace tanto que no pasaba por aca!, como crece esta secta,, jejeje!!
Queria compartir un tema realizado con el PC3, a ver que les parece.
https:/www.hispasonic.com/musica/kahoma/30983
Alguien vio alguna imagen del pc3K, me tiene intrigado como sera el aspecto!!
Saludos a todos!!
Bueno hace tanto que no pasaba por aca!, como crece esta secta,, jejeje!!
Queria compartir un tema realizado con el PC3, a ver que les parece.
https:/www.hispasonic.com/musica/kahoma/30983
Alguien vio alguna imagen del pc3K, me tiene intrigado como sera el aspecto!!
Saludos a todos!!
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo