Así pues, sigo con mis "pesquisas" y mis interminables consultas...
Carlos, entonces por lo que comentas podríamos decir que el segundo grupo de funciones DSP que he puesto (SINE, SAE, TRI...) a priori no serían compatibles (aunque técnicamente pueda hacerse) con utilizar una muestra (un piano o cualquier otra) como punto de partida, no ? ¿ Cuál sería la muestra a seleccionar entonces, si quieres usar funciones DSP con "ondas básicas" (o sea, si no quieres usar el PC3 como un simple rompler) ? ¿ Hay alguna "muestra nula" o algo similar para aquellos casos en que quieres tirar de ese tipo de funciones DSP ?
Y a todo esto, ¿ Hay alguna relación entre lo que estamos comentando y la opción VA1 del PC3, o esa ya es otra lección ?
Por último, si en un diagrama básico de síntesis substractiva tenemos OSCILADOR/FUENTE => FILTRO => AMPLIFICADOR, ¿ podríamos decir que en el PC3 la parte "FILTRO" queda substituída por todo el bloque "ALG", con las infinitas posibilidades que conlleva ? Porque este enfoque es el que usaría en el mini-tutorial para intentar explicarlo...
Gracias de antemano.
PS: Y por cierto, disculpad que no pusiera yo el link a la guía de referencia; creí que ya la conocíais todos...
PS2: Y queda inaugurada la página 98...