Buenas,
Unas preguntitas de remate que han habido pocas
¿Alguien ya ha podido probar o tiene el Kurzweil PC361? El de 61 teclas.
Estoy interesado en ese instrumento, llevo mucho tiempo buscando un controlador con breath control y miraba el CME UF60 pero me puede venir rana y no me fio. Claro, el Kurzweil es mucho mas caro pero vendería cosas...
Pues me ayudaría que contaran que tal es ese teclado, como funciona el aftertouch, si al apretar tiene un recorrido notable o no. Solo tengo experiencia de tocar un K2000 hace muchos años y la impresión que me dió en aquel entonces fué muy buena. Sé que son fatar, ¿qué modelo fatar o de otra marca tiene ese mismo teclado?, para poder probarlo si me lo encuentro. ¿alguien ha usado el breath control? ¿Hay patches optimizados para usarlos con el controlador de soplido?
¿Los deslizadores tienen precisión? ¿Dan saltos en los valores al moverlos o cuando los tocas en un principio? ¿Un toque suave o mas duro?
Otra pregunta: ¿Se sabe algo de las expansiones de ondas?
Pues eso que el kurzweil suena muy bien se nota que tiene efectos de gran calidad y barniza el sonido dandole una vitalidad muy interesante. Unos samples muy escogidos etc. Una sintesis espectacular que aprovecha bien todas esas ondas.
He oido el tema de
Pichumino llamado Plato's Cave y es genial Enhorabuena
Pichumino ¡Si tienes algo mas del PC3 no dudes en subirlo!
Saludos a todos los de la secta Kurzweiliana, quien sabe, a lo mejor me hago uno de ustedes.
PD de conciencia GAS:
Después de tanto tiempo mirando sintes analógicos esto es la releche... Como mucho si me pillo el bicho K podré con un Mopho de segunda mano en un futuro x...
G.A.S.M.A.N.SONIC