¡Tengo un Kurzweil PC3x!
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jostalmac escribió:Bueno pues aquí llegan mis setups, que no son nada del otro mundo pero igual alguna os sirve de algo. Son las que uso en mis temas con el grupo de versiones.
Joe Cocker es un piano de varias capas blusero.
muse bass TIRO es el bajo que monté para el tema de Time is running out de Muse.
Toto, holdtheline es otro piano por capas para emular esos pianos de los 70-80's.
I'm a believer es el órgano que monté para el tema de Smath Mouth de la peli de Shrek.
CloCKs es una setup para tocar el tema de Coldplay.
Espero que sean de vuestro agrado.
Saludos
Alguien las ha probado?
jostalmac escribió:jostalmac escribió:Bueno pues aquí llegan mis setups, que no son nada del otro mundo pero igual alguna os sirve de algo. Son las que uso en mis temas con el grupo de versiones.
Joe Cocker es un piano de varias capas blusero.
muse bass TIRO es el bajo que monté para el tema de Time is running out de Muse.
Toto, holdtheline es otro piano por capas para emular esos pianos de los 70-80's.
I'm a believer es el órgano que monté para el tema de Smath Mouth de la peli de Shrek.
CloCKs es una setup para tocar el tema de Coldplay.
Espero que sean de vuestro agrado.
Saludos
Alguien las ha probado?
Justo hoy he llegado a casa de regreso de vacaciones y en cuanto tenga un ratito las probaré; me interesa mucho sobretodo la de "Clocks", que es un tema que me planteo para tocar con el grupo.
carlosi104 escribió:Hola Jostalmac,
He escuchado tus setups y las he encontrado muy efectivas.
Saludos.
Pues muchas gracias, después de vuestras grandes aportaciones he aprendido a crear mis setups poco a poco y a disfrutar de vuestros sonidos.
Día a día voy creando mas setups para los temas nuevos que añadimos al grupo, ya las iré subiendo.
Saludos
Buenas, estoy creando un patch rollo PWM strings. He empezado normal, con dos capas de PWM, con PWM wid a 50, un lfo a este parámetro en forma de seno a 1,5 HZ. Una de las capas está desafinada 8 ct y -0.5 Hz. Aquí me surgen los problemas. Obtengo el sonido que quiero, fat y detuned, pero no se por qué, me suena a trompicones. Por favor, que alguien lo pruebe y me diga qué podría hacer.
Hola Tzimisce,
Si desafinas dos ondas iguales se produce un batido. El batido es una interferencia entre las ondas que dispara el número de armónicos, y de ahí sacas un sonido más musical. El problema es que de manera periódica también se produce una interferencia destructiva, donde las ondas se anulan, y con ondas cuadradas es donde más se nota.
La solución es utilizar dos capas en serie con los bloques Hard Sync.
El Hard Sync es un "truco" típico de algunos sintetizadores analógicos, que lo que hace es "cuadrar" las dos ondas periódicamente, antes de que se produzca la interferencia destructiva.
Un saludo, y ya nos enseñarás como ha quedado.
Si desafinas dos ondas iguales se produce un batido. El batido es una interferencia entre las ondas que dispara el número de armónicos, y de ahí sacas un sonido más musical. El problema es que de manera periódica también se produce una interferencia destructiva, donde las ondas se anulan, y con ondas cuadradas es donde más se nota.
La solución es utilizar dos capas en serie con los bloques Hard Sync.
El Hard Sync es un "truco" típico de algunos sintetizadores analógicos, que lo que hace es "cuadrar" las dos ondas periódicamente, antes de que se produzca la interferencia destructiva.
Un saludo, y ya nos enseñarás como ha quedado.
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