Supongo que hay algo que haces mal en el proceso de carga.
Tendrías que comentar los pasos que das y los mensajes que recibes.
Nunca me ha pasado y creo que cargué a la vez todos los de Cunka, SonikMatter y los de este foro.
hola paavo_erbau.al final he podido cargar todos los sonidos de cunca,este foro y el sonikmatter...he repetido el proceso y he elegido overfill y ya se han colocado todos.
creo que después del bolo de ayer aún tengo resaca y los domingos no es buen día para liarse con esto jaj.
instalé también el nuevo s.o y tengo dos cuestiones:
-en que falla o que bugs tiene este?he leído que daba problemas en algo relacionado con los efectos,pero de momento no he notado nada ya que estoy en síntesis básica con esta casa.
-¿no habría disponibles 200 nuevos sonidos en este firmware?yo no los tengo.solo los de los foros y las páginas citadas antes.
Lo de los efectos fue un bug que surgió en una versión del OS intermedia, antes de la 2.0
No has llegado a vivirlo, jejje
en setup creo que hay más cantidad,pero en program no aparecen...
los programas del nuevo sistema operativo los he visto en la lista pdf,pero!!tengo que teclear el número de cada uno para escucharlos y no me aparecen ordenados a partir del 1025 y no sé que hacer para cargar el banco seguido a los programas de la versión anterior.
¿me echais otro cablecillo?
lo único que se me ocurre es copiarlos desde el 4096 al 1025 de uno en uno...
es que si tienes para dos mil bancos mas omenos no sé porque coño tengo esos a partir del 4096!
me podrías decir?
muchas gracias de antemano.soy un brasa pero es que amo esta máquina.
los días de resaca no son buenos para pensar y sacarlo yo solo porque todo lo anterior que he posteado ya lo he sacado
Los programas que vienen con el nuevo S.O. están en el banco Exp 1, si no recuerdo mal.
Hola,
Soy usuario de un Kurzweil PC3LE6, (estoy encantado, por cierto), y queria preguntaros si sabeis donde puedo conseguir el preset sound de "Final Countdown" de Europe, he tratado de buscarlo, y tambien de fabricarlo, pero debo ser un negado porque no lo consigo.
Agradeceria cualquier ayuda.
Muchas gracias!,
Saludos,
Ruben