Carlos, eres una máquina, los he probado y algunos son brutales... ya me gustaría poder hacer eso con los de mi Korg Radias y poder contribuir como tú en el foro, pero para eso hace falta tu experiencia y tu buen oido.
Muchísimas gracias tio!!!!!!!
bueno ,algo hemos adelantado.puedo asignar el switch pedal individualmente a programas y setups,pero no hay una forma grupal ,osea a todos los programs o set ups? otra cosa cuando asigno el pedal a un programa se me almacena en set ups con el nombre de internal voices 126 127 etc.es normal?
Hola.of gustaría saber que fundas aparte de la oficial son buenas y están bien de precio.
Me puedo gastar unos 100 euros.
Vi algunas con ruedas para transportar de 60 a 100.cual of recomendais?
La necesito para actuaciones y ensayos.
También necesito 2 cc pedals para expresión y wah buenos bonitos y baratos.
Me han dejado un ibanez que en sí tiene 2 entradas y salidas y un interruptor para seleccionar expresión o balance.es lo que quiero en un pedal pero más moderno.
No of gustan los diseños de kurzweil
me pareció leer en un hilo que habían pads echos por gente de aquí.necesito unos buenos por si of podéis pasar el enlace.
Necesito baterías en el pc3x mejores tb.a pesar de tener el os 2.0 no of convencen..
Pads y drums me urgen.
Gracias.
no todos los me.
¿pdrían ser los OS y que falten interrogantes?
Tengo mal el diccionario ja y estoy aquí en el curro escribiendo bon el móvil rápido.
Tzimiste creo que era el chico que hacía buenos pads.
Tengo mal el diccionario ja y estoy aquí en el curro escribiendo bon el móvil rápido.
Tzimiste creo que era el chico que hacía buenos pads.
No todos los "me" pero sí la mayoría:
"Hola.of gustaría saber...", eso sería "me gustaría saber"
"cual of recomendais?", sería "cual me recomendáis?"
"No of gustan los diseños de kurzweil", sería "No me gustan..."
"necesito unos buenos por si of podéis pasar el enlace.", sería "...por si me podéis pasar..."
etc.
Están genial los sonidos de Carlos y gracias a él entre los foros,actualizaciones y Carlos la cosa se amplía.
De todos esos sonidos algunos sobran,pero es interesante.sobre todo los de pago como las vintage strings.las solina las descargtd y son preciosas.
A lo mejor tengo el pack completo y todo.
A lo que voy: necesito buenas baterías y pads.
Me ha llegado, y lo primero que he hecho es enchufarla y pulsar piano 1 durante tres segundos. Efectivamente, se han creado unos archivos TIFF.
El problema tonto es que mis lectores de tarjetas no sirven para las XD y no tengo manera de recuperar estos archivos. En cuanto encuentre una manera de leer os los muestro. He capturado la pantalla de los sonidos de Carlos donde dice Not found el keymap de algún sonido.
Me ha costado 5,45 € (envío incluido) por eBay. Sólo 32 MB que son suficientes para hacer lo que tiene que hacer.