Hola,
xabikorg escribió:
No me funciona siempre he de pulsar la nota de ruta, no se si se puede parar automaticamente, estos son los parametros:
Type: toogled entrystate:on
Oncontrol: riffoff exitstate:off
value:127
Ofcontrol: off
value:none
Un momento. Con esto lo que estás diciendo es: Cuando el Setup se está cargando, como tienes el entry state a On, y el On Control es RiffOff, el Riff estará apagado.
Cuando presiones el switch una vez, el switch pasará de On a Off y ejecutará lo que hayas puesto en el Off Control, que es... nada. Así que no hará nada. Cuando presiones el switch otra vez, el switch pasará de Off a On y ejecutará lo que tienes en el On control, que es riffOff, parando el riff de esa zona.
Y cuando salgas del Setup (cambies a otro setup o vayas a Program mode) el Exit state lo tienes a Off, lo que quiere decir que ejecutará lo que tienes en el OffControl, que es... nada.
Revisa la programación de ese switch, porque a mí me parece que como lo has puesto no tiene mucha lógica.
xabikorg escribió:
Con respecto a lo de que me suenen todos los instrumentos de una song cuando la lanzo como setup es normal? Esque no me mantiene los sonidos originales y no se si hago algo mal, como te comentaba una vez en una setup active el modo riff y fui cambiando las songs, y sonaba todo perfecto pero ahora no se que pasa.
Un Riff suena con los sonidos que tiene el Setup, NO con los sonidos originales con los que hiciste la secuencia en el modo Song. Un Riff puede ser multitímbrico, pero para que suene con los programas correctos tienes que programar las zonas del Setup de tal manera que carguen los programas que quieres en cada canal. Recuerda que la primera misión de los riffs era tocar una secuencia de un sólo programa en una zona, con lo que el programa de la zona es el que "manda". Ahora, existe la posibilidad tocar Riffs multitímbricos, pero te tienes que hacer el Setup de la manera adecuada. Quizá en un futuro incorporemos un Song-To-Setup-Riff-O-Matic (TM)
que te haga eso automáticamente, pero por ahora te lo tienes que hacer tú si quieres hacer eso.
xabikorg escribió:
Otra cosa: Ya se la manera de quitar la nota de ruta de la ecuación en los arpegiadores, y es programando un PROGRAM de bateria y meter las notas de bateria que se van a usar en una octaba, y si funciona, aunque espero ese nuevo parametro como agua de mayo.....
Un saludo!
Efectivamente, en una octava funciona. Estoy testeando un par de ideas para solucionarte ese problema... a ver qué pasa con ellas.
Saludos,
Fran