Gracias xabikorg...pues tengo una fujifilm..q no sirve para nada..si alguien la quiere..xDD
Un saludo
Según la web de Fujifilm las hay de tipo Standard (no sé si la S será de "standard"), de tipo M, de tipo H y de tipo M+.
Tengo una Standard y una H, cuando llegue mi ansiado PC3 las probaré las dos y ya os contaré.
Xabikorg me ha quedado claro lo de fill...pero solo puedo meter un sonido a uno?? o hay alguna opción de meter de 5 en 5 o de mas en más??
Gracias amigo..y ojala la haya, sino q coñazo.
Tengo archivos con extensión .PC3 sueltos..unos 50... y claro meter uno a uno es un coñazo...como podria meterlos a la vez y q cadauno fuera a us ranura de id???
Gracias
Hola a todos.
Busco a alguien de Madrid que me pueda enseñar personalmente el manejo básico del KURZWEIL PC3 X. Buen precio.
Muchas gracias!
Hola Fran!
Dos cuestiones:
Una me gustaría saber como hacer si es posible para configurar de forma global los sliders a mi gusto para el modo PROGRAM creo que se hace desde el MIDI mode pero lo que desconozco es cual tiene prioridad, si las asignaciones del program o las del modo global, me gustaría que me lo aclarases.
Otra duda...hay forma de grabar las distintas pistas de una setup ¿de forma simultanea?
Tengo una setup con 6 pistas y quiero grabarlas todas, con los arpegiadores y demas sonando, he visto que existe un modo que se llama multitrack en vez de modo de pista individual pero, no consigo grabarlo todo a la vez no se que hago mal.
Un saludo!
por cierto : ¿Se sabe algo de la fecha de la nueva update?
¿Funcionara algo como esto, un adaptador de xd para targetas micro sd?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues por fin, ya puedo decirlo...
¡TENGO UN PC3X!
Bueno, en realidad un pc3, porque no quería partirme la espalda para llevar mi teclado a los bolos, pero aún así... es un monstruo, madre mía. Sólo he tenido tiempo de probar algunos de los presets, y, sinceramente... ha sido una erección contínua jajajaja.
En fin, compañeros kurzweilianos, que me uno a la secta.
¡Saludos!