Vaya, que buena forma de explicarlo Carlosi104
La misma tecnología del K2600. El PC3X mas bien parece la continuación del K2600xs y no la del PC2.
Cuando Kurzweil habla de polifonía es otra cosa, por que el K2600 te dice que apenas trae 48 voces de polifonía, pero me parece que deben ser voces reales, por que yo he trabajado pistas orquestales y es difícil llegar al límite, aun usando un piano dentro del arreglo. El PC3X debe ser una bestialidad en ese aspecto.
Yo uso el K2600 y prácticamente el motor que genera el audio es el mismo, VAST Variable Architecture synthesis Technology.. pero aun no termino de entenderlo, eso de las cajas me dio una buena idea, son los generadores de timbres, aparte trae samplers y aparte el K3B otra cosa los KDFX un secuencer con 32 tracks.
Parece que con el PC3 Lite, quieren entrar al mercado de los syntes mas baratos... tengo la impresión, aun que yo tuve un PC1X y era una preciosura de instrumento el cual me arrepentí de vender.
Hablando de vender y comprar, el K2600XS lo compré aprox en $3,600 aquí en El Salvador, ahora veo que los precios andan por los $5,200 .. en vez de bajar de precio h a subido ?
Igual, el PC1X lo compré en aprox 1,400 y ha subido a $1,800 aquí claro.. que vivimos en el tercer mundo
Carlos: Si puedes extenderte un poco mas con el asunto de los sonidos ?
Saludos!