Tienes razón mira yo me he empadado del manual en español, y esta muy mal traducido, hay erratas por todos los lados, y desde luego esta mas reducido que la version en ingles hay muchas cosas que se las han saltado y no me digas porque motivo, así que aunque no estoy muy ducho con el ingles he tenido que tragarme partes en ingles para empaparme.
A esto hay que sumarle que a ambos manuales les falta mucha información, sobre todo lo referente a la última actualización del sistema operativo.
Por ejemplo quería indagar un poquito mas en el tema de crear patrones con los arpegios, y solo se lo que me explico Hipogrito, y por desgracia aun no tengo mi PC3X supuestamente me llega la semana que viene.............Jode se esta haciendo larga la espera y hasta que no lo tenga no me enteraré de muchas dudas que tengo, sobre todo con la ultima actualización, porque la faena esque el que probe en tienda estaba sin actualizar.....
Yo creo Suho que este es un buen medio también para aprender y compartir información, si tienes alguna duda planteala, yo creo que aquí tambien se aprende mucho.
Un saludo!