Gracias McPepe, es un teclado increible, lo del piano&strings me pasa que el string suena flojo y eso que he encontrado la manera de subir los strings, pero uso el piano pad del setup que cumple mis espectativas con la banda.
Llevo 2 dias toqueteandolo a saco hasta conseguir que suene como me gusta y de golpe han dejado de sonar las orquestaciones y algun programa (a saber que habre tocado xD) he reiniciado el sistema desde el arranque y vuelven a sonar pero ahora como no se lo habia tocado no suena como antes xDDD me estoy volviendo loco con este teclado, es tan "grande".... que casi no se por donde empezar, pero empiezo a controlar el quick setup, los setups para modificarlos se me resisten un poco y empiezo a crear sonidos nuevos pero no veas si tiene tela el crear sonidos por dios... este teclado no hay quien se lo acabe!!! si casi no se por donde empezar!!!
Los pianos no me acaban de hacer el peso del todo, cuando pongo el Jazz en el setup me suena muy bien improvisando enciama con el piano, me lo paso bomba, pero con los pianos preprogramados y algun tema que he sacado de piano no me acaban de hacer el rollo, en casa tengo un piano digital Roland con el que solia componer y al pasarlo de uno a otro es otro rollo, con sonidos jazzeros el kurzweil con las composiciones de piano me sigue sonando mejor el otro, estoy un poco perplejo por este rollo porque cuando probe los sonidos, no los probe directamente con el pc3x, sino con un modulo que me dijeron que sonaba igual, pero no veo que suene como el modulo que probe.
Las orquestaciones son espectaculares y el rollo del VA es una paranoia con la que me lo paso mu bien
, pero me urge un poco sacarle el sonido para la banda que vamos a grabar dentro de poco y ahi estoy un poco fastidiao.