Que lo disfrutes!!!
Un saludo!
Alguien escribió:y cada uno de los DSPs admite, además de la velocidad y la nota, tres fuentes de control más, dos de las cuales tienen que ir combinadas (¿me sigues hasta ahora?)
Alguien escribió:
ADSR avanzadas, ruidos, cualquier parámetro MIDI, los soposcientos deslizadores y botones, unas cuantas cosas más, y como guinda del pastel, 4 funciones matemáticas a escoger que combinan dos de los otros controladores y que se pueden encadenar entre ellas.
xabikorg escribió:
¿Veo que te gustan las opciones de programacion.
xabikorg escribió:
Aparte de los filtros pasa basa bajo y los de resonancia tienes la opcion de ajustar por tonalidades la señal o hasta un retoque fino de frecuencia, es decir puedes generar ruiditos muy interesantes.
xabikorg escribió:Con respecto a las fuentes de modulacion se pueden procesar mediante una ecuacion matematica y efectivamente tienes muchas ecuaciones programadas hasta 35, si no me equivoco con sumas restas multiplicaciones, parentesis y demas ecuaciones complejas.
xabikorg escribió:Aparte de esto lo fuerte de esta maquina es el procesamiento por bloques, puedes cablear los bloques a tu gusto y decirle que quieres hacer con cada bloque, no se esta maquina es infinita en cuanto a sintesis, yo no soy de programar mucho pero esta creo que es de la que no te terminas en un siglo......
xabikorg escribió:El step secuencer es del arpegiador, pero no afecta directamente a los parametros de sintesis, pero casi que te da igual porque con el motor de sintesis puedes generar cosas infinitas....
Un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo