En cuanto pueda lo pruebo!! Tengo mil historias in proyect pero en cuanto pueda le meto caña.
Por cierto en cuanto podais los que hayais descargado mi última setup, tb admito criticas jejejejje...........
Un saludo!
Alguien escribió:Antes no tenia tiempo y no pude darte mi opinión. Me ha gustado bastante el setup, muy distinto de lo que trae el sinte de por sí. Me ha sorprendido mucho, la verdad.
jostalmac escribió:Por favor, cuando tengas un momento y después de las fotos me dices cuanto pesa, que así me haré una idea y valoraré si me vale la pena o no, ya que tengo que bajar 3 pisos desde el estudio a la calle cada vez que lo tenga que sacar de casa.
Pues a hacer pesas al gimnasio!
zoolansky escribió:jostalmac escribió:Por favor, cuando tengas un momento y después de las fotos me dices cuanto pesa, que así me haré una idea y valoraré si me vale la pena o no, ya que tengo que bajar 3 pisos desde el estudio a la calle cada vez que lo tenga que sacar de casa.
Pues a hacer pesas al gimnasio!
Pues me temo que si te la haces como la mía necesitarás estar en forma, porque si mi báscula no me engaña, el peso es de casi 16 KG. (15,900), o sea que con el PC3 dentro hablamos de 33 KG. Eso sí, con asas por todos lados y ruedas pensadas para ese peso... Aqui una primera foto:
[attachment=0:36qb28qp]P9110001b.JPG[/attachment:36qb28qp]
Alguien escribió:Mucha gente que lo escuhe igual se cree que es un oasys o un m3 o algo parecido pero no
Alguien escribió:Mas quisiera un m3 sonar la mitad que un pc3x xDDD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo