Continuando con el hilo de Sonikmatter y el mensaje de Dave Weiser, esto es más o menos lo que dice, traducido al castellano con el traductor de Google, por lo que hay partes que quedan un poco raras pero se entiende bastante bien:
"Lanzaremos una expansión ROM para el PC3 más probable es que en algún momento alrededor de 9 meses a partir de ahora.
La opción de la expansión incluirá nuevas muestras, así como nuevos programas y configuraciones.
Actualmente tenemos gente que trabaja en la edición de las muestras ... Es un proceso largo y doloroso.
Un poco de historia:
ROM de la muestra La PC3 proviene de nuestros mayores PC2.
Cuando el PC2 fue lanzado por primera vez que había 128 sonidos - Base ROM 1.
Luego, después de un año (después de un montón de trabajo sobre nuevas muestras) se publican las ROM de orquesta, con otros 128 sonidos.
Después de que publicamos Base 2-ROM ni muestras de nuevo, pero otros 128 programas. (No me acuerdo - Creo que esto podría haber sido adjunto a la ROM Orch.)
Un año más tarde (de nuevo, después de un montón de trabajo sobre nuevas muestras y programas) dimos a conocer la opción Classic Keys - más muestras y otros 128 sonidos.
Estas opciones PC2 fueron el resultado de un flujo constante de muestras están siendo procesados - muestras de que estaría listo para "el próximo año".
Tuvimos un personal Soundware grandes y siempre había gente que trabaja en las muestras que se utilizan en algunos opción ROM futuro.
Un año después de que nos iba a liberar a la ROM de secciones de cuerda - nuevas muestras y otros 128 programas.
Pero en lugar ..... que fueron adquiridos, junto con Young Chang, por un competidor que nos obligó a declararse en bancarrota (por el que se metió en un montón de problemas).
Se cancelaron todos los proyectos y despidió a todos mis amigos con sólo unas pocas excepciones.
Luego, durante los próximos 2 años que languidecía con una plantilla de alrededor de 5-7 ingenieros, incluyéndome a mí. (Yo era el único ingeniero Soundware que sobrevivieron.)
El flujo constante de tiempo de procesamiento de la muestra, que anteriormente siempre había algo "en las obras", llegó a su fin.
Una vez que fueron adquiridos por Hyundai para el Desarrollo (no el co auto. Pero igualmente masivo), pudimos volver a contratar a gente suficiente para hacer que el PC3 en un monstruo.
Pero sólo recientemente hemos sido capaces de contratar a contratistas para trabajar en nuevas muestras. (Se necesitaría algo más que el 4 de ingenieros de Soundware casa que tenemos en I + D para hacer una opción ROM en una manera oportuna.)
Así, el flujo constante de procesamiento de la muestra ha sido una vez más volver a empezar.
Creo que configura el sonido de la PC 3 como está formada por un conjunto de base - pianos, guitarras, metales, batería, además de tres opciones adicionales por valor de sonidos y muestras - Orquesta, Cuerdas y Classic Keys.
El PC3 viene de serie con sonidos más de lo que se libera en un teclado antes de - más de 800.
Pero tratar de entender que este conjunto de sonido es la culminación de muchos años de trabajo - el trabajo que se interrumpió hace unos años y sólo recientemente ha reanudado.
Mientras que las muestras de la PC3 son de la PC2, la programación que se hizo con estas muestras es mucho más detallada y compleja que lo que se hizo para el PC2.
(PC2 había limitado DSP y sólo 4 capas por programa, no mods tiempo real, efectos, etc)
Desde el lanzamiento del PC3, con casi todas las actualizaciones de sistema operativo, hemos incluido nuevos programas y configuraciones, junto con las nuevas características que se han añadido a lo largo del camino.
(La mayoría de los programas de sintetizador en los años 900 y 1000 se agregaron después de la liberación, de forma gratuita.)
Además, por lo general después de unos pocos programas nuevos aquí en Sonik de vez en cuando.
Usted puede comprobar la zona de descargas de este sitio para comprobar hacia fuera.
Ahora que estamos de nuevo en marcha y funcionando como una empresa, vamos a estar trabajando en un flujo constante de nuevas muestras de nuevos programas, algunos de los cuales se utilizarán para la ROM de la base de nuevos productos, algunos de los cuales serán utilizados en los nuevos opciones y ampliaciones de estos productos.
A partir de ahora, la opción que he mencionado anteriormente es en el calendario oficial.
Realmente no puedo hablar mucho sobre cualquier otro proyecto más allá de eso.
Como la gente de otros Sonik le dirá, nosotros Entrada de valor de ustedes, muchachos, no dude en enviar cualquier solicitud que pueda tener para los programas o las muestras.
(Creo que ya hay un hilo para esto.)
O usted puede enviarlas por correo electrónico directamente a mí aquí. davew@ycrdi.com
Además de todo esto, estoy esperando a ver algunos desarrolladores más 3 de la liberación de sonido para el PC3. "