Yo soy otro fan de los teclados de 76 teclas semi-pesados... especialmente si no se viene de estudios de piano... es más cómodo tocar órganos en teclados más blanditos que en uno de 88 teclas contrapesado...
Saludos,
Fran
xabikorg escribió:
Otra cosa, lo de la página INFO, según Dave Weiser parece que la idea era, que el usuario pusiese sus parametros ya sea en una setup o en un program, para que una vez pulsada dicha tecla se pudiesen visualizar las funciones con comodidad, y así no tener que andar indagando para que sirve cada slider....¿Sabes como esta el tema y si se implementará dicha función en el futuro?
carlosi104 escribió:Alguien escribió:Yo ya he pedido eso hace un tiempecillo. Lo estubimos hablando fran y yo por privi y creo que llegamos a la conclusión de que eso sólo se podría hacer en otro producto nuevo.
Efectivamente Tzimisce,
Hacer esto requeriría algo más que cambiar un par de parámetros al arpegiador.
Para empezar, significa tener un DSP programable por el usuario. Esto significa que habría que crear un nuevo tipo de objeto (un modelo matemático de DSP de usuario), uno o varios editores para ese tipo de objeto (Fourier, filtro Z, "dibujar la onda",... por soñar que no quede), y todo lo necesario para administrar los nuevos objetos en la memoria de usuario.
En fin, que requeriría un trabajo considerable, pero no veo ninguna necesidad de alterar el hardware, ni tampoco de cambiar de forma importante el flujo de datos de la máquina. Simplemente sería crear una nueva capa de control: No sólo poder editar los algoritmos sino editar los propios DSPs (slurp).
Resumiendo, no lo veo para la versión 1.4 del OS, pero para una 2.0 no estaría mal, y ayudaría a destacar al aparato de la competencia. Yo pagaría por esa ampliación, pero claro, los soundprogrammers somos un mercado pequeño.
nacho999 escribió:Tzimisce aquí otro matemático con Kurzweil PC3X, jejeje, que casualidad, a ver si un día de estos me pongo a editar que haceis cosas muy interesantes, saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo