Esta mañana he estado charlando con alguien con amplia (amplísima) experiencia musical, que acaba de montar una productora. Parece ser que cuenta conmigo para futuros proyectos musicales y está bastante receptivo a propuestas de lanzamientos.
Le comenté una idea que me rondaba por la cabeza acerca de un CD recopilatorio de temas, bien de rock clásico tipo Rock around the clocK" o de clásicos del rock tipo "You really got me" pero en versión danca, música electrónica, etc. El parece no verlo demasiado claro ya que como empieza con este proyecto de productora, no quiere estrellarse a las primeras de cambio y duda sobre la posible comercialidad del proyecto.
Ésta es la situación.¿Qué os pido? Pues que si hay alguien interesado en el proyecto, me envíe demo de algún tema de las características especificadas anteriormente, que sea comercial para podersela presentar y no pueda negarse a editar un CD así.
¿Qué sacamos de ello? Pues tener una vía para editar nuestros trabajos de un modo regular y algún dinerillo si el producto se vende. Hoy puede ser un CD de versiones electrónicas, pero mañana puede ser uno de vuestros trabajos musicales habituales.
Si os apetece, mandadme privados o emails a JAUME.ARESTE.BL@terra.es
¿Hacemos otro CD?