Tengo otra idea (especial electrónica)
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Jaume.Areste escribió:
Hace unos días leía un post aquí en charla general acerca de que no había salida para la música, y no acabo de entender que ahora que parece que se abre una de pequeñita parece que todo el mundo mire por encima del hombro. No sé...
PD. De todos modos, prueba a hacer algún experimento si quieres y me lo mandas a ver que tal.
No, no me malinterpretes Solo queria asegurarme de lo que quieren para ver si puedo hacer algo, ya que tengo algunas versiones de rock pero son bastante raritas, lo decia por eso.
Si me sale algo ya te lo mando. Hasta cuando hay de plazo?
Stu, haz lo que sepas y puedas. Un CD tiene singles y muy posiblemente, el tuyo no lo sea y también hará falta eso, otro tipo de enfoques. De todos modos, la última palabra no la voy a tener yo, sino el jefe. Primero hay que convencerle de que esto es vendible (genial la idea de MGD) y segundo, servirle de temas lo suficiente guapos para conformar un CD de nivel alto. Yo creo que entre todos podemos.
Jostalmac: Con lo de música electrónica me refiero a Dance, tecno, Depeche Mode, Kraftwerk, por citar lo primero que me viene a la cabeza y conozco. Y si es bailable, tanto mejor, pero no imprescindible. No hay plazo, el que haga falta para tener algo en condiciones.
Jostalmac: Con lo de música electrónica me refiero a Dance, tecno, Depeche Mode, Kraftwerk, por citar lo primero que me viene a la cabeza y conozco. Y si es bailable, tanto mejor, pero no imprescindible. No hay plazo, el que haga falta para tener algo en condiciones.
Sinceramente, y sin ánimo de desanimar, a mí me parece una locura el pretender hacer algo así de manera comercial. Solo en cuestiones de derechos de autor ya te meterías en un fregado impresionante. Si es una discográfica que está empezando y desde el principio tiene que pagar lo que podrían pedirle por derechos de autor de un tema conocido.... mal comienzo me parece a mí. Todos hemos oído y leído historias de discográficas o artistas individualmente, incluso grandes, muy famosos, que han tenido que desembolsar mucho dinero por usar un sample, o un trozo de una un tema de otro, imagina ya si haces una versión sin contar primero con los permisos pertinentes. Yo lo veo muy arriesgado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo