Tengo una pequeña discusion con mi novia

llamaza
#1 por llamaza el 29/04/2005
Pues eso, que esta tarde he estado discutiendo con mi novia a cuanta de Chenoa. Que quede claro que mis gustos musicales distan muchisssssssssimo de esa cantate. Quiero que me digais donde puedo encontrar los datos de ventas de sus discos. Mi novia dice que ha vendido 500.000 copias de cada uno de los que ha salido al mercado.
Sinceramente no me lo creo, y me niego a que sea asi. ¿Alguien puede decirme donde encontrar los datos precisos?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 29/04/2005
Chenoa? kien es esa?
Subir
persons
#3 por persons el 29/04/2005
solo una discusion?
que afortunado
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 29/04/2005
Bueno, no me parece descabellado tampoco teniendo en cuenta la monstruosa maquinaria de marketing que desplegaron en España.
Si a eso le sumas lo que haya vendido en latinoamérica pues no lo veo tan exagerado...
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 29/04/2005
Gracias Nenuko por tu aliento.
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 29/04/2005
Muy buenos los comentarios pero nadie sabe donde puedo encontrar el dato. Por desgracia TheFlowerKing tiene mucha razon.
Subir
TheFlowerKing
#7 por TheFlowerKing el 29/04/2005
Subir
Knight
#8 por Knight el 29/04/2005
En la pagina de Afyve no vienen los datos de ventas de sus discos. Lo que si se puede ver es que su ultimo disco es el 36º mas vendido del año, permaneciendo 47 semanas en lista.
Yo tambien solia tener discusiones con mi ex por el tema de la musica. Lo mejor que me dijo fue que "al David Bowie ese no lo conocen ni en su casa". Que graciosa.
Subir
hermesm83
#9 por hermesm83 el 29/04/2005
normal q sea ex-novia...
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 29/04/2005
Knight escribió:

Yo tambien solia tener discusiones con mi ex por el tema de la musica. Lo mejor que me dijo fue que "al David Bowie ese no lo conocen ni en su casa". Que graciosa.


No me extraña que ya haya pasado a ser tu "ex". :) Vamos, eso no se le perdona a nadie.
Mi PSBoy se mete continuamente conmigo porque dice que Pet Shop Boys y Fangoria se repiten todo el rato, pero lo hace solo por verme cabreada por un rato (creo :? ). Desde que descubrió a los Ladytron he conseguido que entre en el redil. :)

Bueno, volviendo al tema inicial, los datos de ventas exactas no creo que sea fácil que puedas encontrarlos, pero no me parece descabellada la cifra. Esta chica ha vendido mucho. Quizás si supiéramos cuántos discos de oro, platino o galleta o lo que sea tiene igual se podría hacer el cálculo aproximado del equivalente en venta de discos.
Subir
Knight
#11 por Knight el 29/04/2005
No se si 500000 copias, pero ayer lei en el periodico que a El Arrebato le han dado un disco de platino (250000 copias) por su ultimo disco, y yo diria que Chenoa ha vendido bastante mas que El Arrebato.
Por cierto, echadle un vistazo al top 50 del 2004. No se si reirme o llorar.
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 29/04/2005
Yo que tú cortaba por lo sano, cambiaba de novia. :lol:
Subir
texvo
#13 por texvo el 29/04/2005
hola:

lo que reconforta es que :

4º- 55 semanas en lista> LOS LUNNIS con LOS LUNNIS NOS VAMOS A LA CAMA.

pasote ¿no?
Subir
llamaza
#14 por llamaza el 30/04/2005
No hay que ponerse asi de radical eduardoc, que la quiero mucho. Lo que pasa es que en gustos musicales no cuadramos, pero si que sabe quien es David Bobie. Eso son minimos exigibles en cualquier relacion.
Subir
MaryPoppins
#15 por MaryPoppins el 30/04/2005
http://usuarios.lycos.es/juanjosereyes/chenoa.htm

Por aquí hablan de 400.000 copias de su primer trabajo...y no sé de qué fecha es. Busca en google Chenoa o ventas o pag oficial y verás que tu novia no va desencaminada :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo