solo una discusion?
que afortunado
Bueno, no me parece descabellado tampoco teniendo en cuenta la monstruosa maquinaria de marketing que desplegaron en España.
Si a eso le sumas lo que haya vendido en latinoamérica pues no lo veo tan exagerado...
Gracias Nenuko por tu aliento.
Muy buenos los comentarios pero nadie sabe donde puedo encontrar el dato. Por desgracia TheFlowerKing tiene mucha razon.
En la pagina de Afyve no vienen los datos de ventas de sus discos. Lo que si se puede ver es que su ultimo disco es el 36º mas vendido del año, permaneciendo 47 semanas en lista.
Yo tambien solia tener discusiones con mi ex por el tema de la musica. Lo mejor que me dijo fue que "al David Bowie ese no lo conocen ni en su casa". Que graciosa.
No se si 500000 copias, pero ayer lei en el periodico que a El Arrebato le han dado un disco de platino (250000 copias) por su ultimo disco, y yo diria que Chenoa ha vendido bastante mas que El Arrebato.
Por cierto, echadle un vistazo al top 50 del 2004. No se si reirme o llorar.
hola:
lo que reconforta es que :
4º- 55 semanas en lista> LOS LUNNIS con LOS LUNNIS NOS VAMOS A LA CAMA.
pasote ¿no?
No hay que ponerse asi de radical eduardoc, que la quiero mucho. Lo que pasa es que en gustos musicales no cuadramos, pero si que sabe quien es David Bobie. Eso son minimos exigibles en cualquier relacion.