Tengo una pequeña discusion con mi novia

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 30/04/2005
eduardoc escribió:
toniterrassa escribió:
OT no es un invento de ahora, este tipo de producto lleva muchos años en marcha, con nombres cómo "Eurovisión"... ¿ os suena ?.


Que yo sepa ni chenoa, ni bisbal, ni bustamante han representado a España en ese certamen.



eduardoc, ya sé que no lo han hecho, me referia a que no deja de ser prácticamente lo mismo, no es nada nuevo. En la pasada edición de Eurovision disfrute con la intervención alemana y holandesa, pero gano ese remedo de Sheena en cueros.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 30/04/2005
Pues a mi me da absolutamente igual quien se presente a Eurovisión, como si me quieren llevar a mi con el Autotune conectado y una guitarra de juguete.

OT ha hecho daño a la música, pero la mejor forma de cambiar eso es poniendo el Rec del sinte en marcha y cambiar de canal.

De todos modos este año, la disminución de emisiones de tv de Ot, me ha permitido por fin, poder reducir mi ración de barbitúricos....
Subir
elsatyricon
#33 por elsatyricon el 30/04/2005
Por qué???!!!!, Por qué tengo que soportar a los triunfitos y otras bazofias musicales cada vez que voy a una cafetería, a un centro comercial, a un supermercado a un pub. A la mierda. Cada uno a escuchar su música en casa. :x :x :x :x :x
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 30/04/2005
elsatyricon escribió:
Por qué???!!!!, Por qué tengo que soportar a los triunfitos y otras bazofias musicales cada vez que voy a una cafetería, a un centro comercial, a un supermercado a un pub. A la mierda. Cada uno a escuchar su música en casa. :x :x :x :x :x


En todo caso lo tienes fácil, cambia de bar, o de antro. Pero cuidado no te metas en uno que pongan Reagetton :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo