Tengo una pequeña discusion con mi novia

Gnomusy
#16 por Gnomusy el 30/04/2005
Hay que ver, qué país este! y yo, lo que he sufrido para vender 1000 copias de mi disco Ethereality ... a mi esas cifras que decís me parecen extraterrestres, alguien puede vender tantas copias hoy en día?

Hay que ver, que país este!

Creo que me voy a cambiar el nombre a "Chemusy" o "David Bustamusy" y voy a empezar a meter palmas y estribillo pegón en mis composiciones de New Age ...

Hay que ver ...
Salud
Gnomusy
http://www.gnomusy.com

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 30/04/2005
llamaza escribió:
Pues eso, que esta tarde he estado discutiendo con mi novia a cuanta de Chenoa. Que quede claro que mis gustos musicales distan muchisssssssssimo de esa cantate. Quiero que me digais donde puedo encontrar los datos de ventas de sus discos. Mi novia dice que ha vendido 500.000 copias de cada uno de los que ha salido al mercado.
Sinceramente no me lo creo, y me niego a que sea asi. ¿Alguien puede decirme donde encontrar los datos precisos?
Muchas gracias.

Pues va a ser que no... :D

http://www.chenoafanclub.com/index/home.htm

Datos AFYVE:
Imagen no disponible C. vendidas: +220.000
Imagen no disponibleC. vendidas: + 90.000
Imagen no disponibleC. vendidas: + 480.000

http://www.iespana.es/otweb/listadeventas.htm

que pais...
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 30/04/2005
Imagen no disponible Lanzamiento: 21 Octubre 2003
Imagen no disponible Fecha Lanzamiento: 26 de Mayo 2003
Imagen no disponible Fecha Lanzamiento: 22 Abril 2002.

Aparentemente parece cosa del pasado.......

Esperemos que el dinero que ha ganado le alcance para pagar psiquiatras y psicólogos cuando se termine toda esta gran mentira de una vez. :lol: :lol: :lol:

Aunque ahora empieza otra vez en TV5 :cry:
Subir
Pablo Schuller
#19 por Pablo Schuller el 30/04/2005
Menos mal que mi novia odia toda esa basura tanto como yo...
Tengo suerte porque ella es super culta musicalmente hablando, yo he aprendido mucho de ella, entre otras cosas a oir música Clasica y R&B y Hip hop... Como la Adoro, es super abierta con la música.
Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#20 por Pablo Schuller el 30/04/2005
Por cierto, Chenoa está buscando temas para su próximo "super lanzamiento mundial" =D> si alguien se anima...
Saludos
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 30/04/2005
eduardoc escribió:
Esperemos que el dinero que ha ganado le alcance para pagar psiquiatras y psicólogos cuando se termine toda esta gran mentira de una vez.


No entiendo la animadversión hacia estas personas, ellos no han hecho mal a nadie por cumplir su sueño, es del todo licito. Si la industria discográfica lo ha hecho posible es por que hay un mercado que lo reclama. No todo el que escucha música se orienta hacia lo más "cool" o selecto, sólo hay que ver las listas de ventas para entender que hay orejas y gustos muy variados.
OT no es un invento de ahora, este tipo de producto lleva muchos años en marcha, con nombres cómo "Eurovisión"... ¿ os suena ?.

TONi
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 30/04/2005
Alguien escribió:

Creo que me voy a cambiar el nombre a "Chemusy" o "David Bustamusy"


OTreality

A ver si me lo cambio yo a místerBeasbal. :roll:

---editado por falta de lucidez---
Subir
sasi
#23 por sasi el 30/04/2005
toniterrassa escribió:
OT no es un invento de ahora, este tipo de producto lleva muchos años en marcha, con nombres cómo "Eurovisión"... ¿ os suena ?.

¡No me jodas! ¿Eso quiere decir que, siguiendo la estela de Massiel, tendremos a Chenoa de "tertuliana" en programas del "corasón" dentro de 35 años? :shock:
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 30/04/2005
toniterrassa escribió:
OT no es un invento de ahora, este tipo de producto lleva muchos años en marcha, con nombres cómo "Eurovisión"... ¿ os suena ?.


Que yo sepa ni chenoa, ni bisbal, ni bustamante han representado a España en ese certamen.

Este año para Eurovisión no ha habido el circo asqueroso que hubo los tres últimos años, por ejemplo y la música es algo mas que Eurovisión.

toniterrassa escribió:
ellos no han hecho mal a nadie por cumplir su sueño


Yo creo que si han hecho mucho daño.

No se puede premiar la mediocridad.......
Subir
Multibanda
#25 por Multibanda el 30/04/2005
creo que si te gusta mucho, al final los gustos musicales de tu novia no te van a importar tanto. se producirá una mezcla entre sus grupos y los tuyos. (hablamos de gustos MUSICALES, chenoa es puro marketing)

mi chica es una joven adicta al clubbing, y no hay forma de que le entre bowie, por ejemplo.
al final es ella la que me ha metido en carl cox y cosas así 8)
Subir
Briar
#26 por Briar el 30/04/2005
Al menos no se puede premiar la mediocridad tildándola de genialidad...

#-o
Subir
Bitelchus
#27 por Bitelchus el 30/04/2005
toniterrassa escribió:

No entiendo la animadversión hacia estas personas, ellos no han hecho mal a nadie por cumplir su sueño, es del todo licito. Si la industria discográfica lo ha hecho posible es por que hay un mercado que lo reclama. No todo el que escucha música se orienta hacia lo más "cool" o selecto, sólo hay que ver las listas de ventas para entender que hay orejas y gustos muy variados.


No es la primera vez que posteo esto, pero es que alucino al ver como se dan cosas por evidentes que solo son el resultado de una visión limitada de la realidad, siempre me vienen a la mente los caballos que llevan unas orejeras para tirar del carro y no desviarse del camino que se supone deben llevar.

Resulta que soy un intransigente (o el maligno) porque expreso mi discrepancia con lo normalmente establecido, a pesar de lo cual me inyecto 8 horas diarias de radioformula en el curro, sin embargo es de lo más normal que los demás no puedan soportar mis gustos "extravagantes", no digo ya una jornada laboral completa sino que el rechazo es instantaneo "porque es raro" ... la única diferencia es que yo expreso mi criterio desde el conocimiento tanto de mi realidad como de la suya y los demás solo lo hacen desde su perspectiva única.

Si toca comer todos los días pure de patata me aguanto, pero que no me obliguen encima a decir que me gusta ... ¡leñe! :mrgreen:
Subir
ganzua
#28 por ganzua el 30/04/2005
Bitelchus escribió:
siempre me vienen a la mente los caballos que llevan unas orejeras para tirar del carro y no desviarse del camino que se supone deben llevar.


¿Y no podrias pasar algo de eso que te metes? Es que me pica la curiosidad :mrgreen:





(es broma)
Subir
Bitelchus
#29 por Bitelchus el 30/04/2005
En realidad no lo se ... me han comentado algo de que me caí en un caldero de pequeño ...

P.d.: la verdad es que cada vez estoy peor, tal vez me hagan falta unas vacaciones ... o una novia con la que discutir.

:mrgreen:
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 30/04/2005
Bitelchus escribió:
... o una novia con la que discutir.
:mrgreen:


Si, yo tambien estoy muy falto de cariño...sniff! (suspiro triste, no otras cosas) :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo