yo lo tengo para amplificadores a valvulas, para evitar ruidos y tal, y la verdad que no me hace nada.
lo compre mas por el filtro EMI/FMI, porque tengo ruidos en los amplis siempre, zumbidos mas o menos fuertes, y se acentuan cuando acerco las guitarras a alguna luz halogena del estudio.
aunque me inclino mas porque sea un campo electromagnetico ya en los transformadores y/o dimmers de regulación domótica, aunque al apagar las luces lo sigue haciendo, pero si que es cierto que durante el momento de regulación de la luz, se nota en el ampli un sonido como de modulación mientras regula.
otra posibilidad es que sea inductancia magnetica, ya que hay un fallo de construcción y los cables de corriente y iluminación pasan por los mismos tubos coarrugados desde el cuadro general hasta el estudio.
Y no se hasta que punto este cacharro podria eliminar estos ruidos.
Otra opción barata que me han comentado, es colocar un condensador de los tubos fluorescentes, directamente en una regleta de enchufes, y en esta misma regleta conectar el amplificador. El condensador por lo visto se come los parasitos de la corriente.
Un saludo ruidoso