Tengo unas dudas !

DjCoyote
#1 por DjCoyote el 01/02/2007
Bueno, ahí van mis dudas...

- Cuál es la forma correcta de meter los plug-ins de VST y VSTi dentro del Cubase?

- Como se "sincronizan" dichos plug-ins con un teclado controlador MIDI que tiene faders, potenciómetros y pads? (adjunto imágen del controlador con sus caracteristicas a ver si sirve de ayuda a los entendidos en la materia... http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... ATICPAGE=1 )

- En instalar los cd's con los drivers el controlador automaticamente reconoce el plugin que se esta usando dentro del pc y lo puedo "tocar físicamente" con el controlador? O tengo que ir plug-in por plug-in para que "sincronize" con el controlador?

Gracias de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DjCoyote
#2 por DjCoyote el 05/02/2007
¿?
Subir
medaispoca
#3 por medaispoca el 05/02/2007
-en el instalador de los propios plugins, te deja elegir elige la carpeta plugins del directorio donde este instalado cubase. Si los plugins son mas simples y son solo un archivo con la extension dll, arrastralos a dicha carpeta directamente.

-Puedes controlarlos si investigas un poco, porque depende; primero has de saber si el plug in en cuestion es controlable, si lo es que mensajes acepta cada parametro del mismo (generalmente aclarado en las instrucciones) o, mucho mejor que tenga la funcion "Learn", de esta forma, solo tendrás que ir seleccionando los controles de tu vst y con un toque en tu potenciometro, fader o pad fisico, mandarles un mensaje midi y el vst los memorizará.

-la tercera no se entiende muy bien.. puedes reformular??

Vaya controller, me gusta mucho... dale caña al mono porque tiene posibilidades... todo es ponerse... Suerte!!
;)
Subir
DjCoyote
#4 por DjCoyote el 05/02/2007
Ante todo muchas GRACIAS medaispoca por tus respuestas.
La tercera pregunta que me pides que reformule es un poco la continuación de la segunda... pero me ha quedado bastante bien aclarado, por lo menos estoy ya algo orientado jeje ;)

Otra cosa, mis plug-ins vienen sin las instrucciones (por decirlo de alguna forma... :roll: )
Asi que no dispongo de ellas, si alguien me puede facilitar información de donde podria encontrarlas, donde podria "investigar" como tu dices... le estaria eternamente agradecido ;)

Si alguien quiere aportar mas informacion o datos de los que ha dado medaispoca... adelante, no os corteis!

Muchas gracias a todos :)
Subir
djjavi13
#5 por djjavi13 el 05/02/2007
Mira en tu disco duro en archivos de programa y luego en la carpeta VST plugins o en la carpeta Steinberg, en una de estas dos se instalan los vst´s
salu2
Subir
DjCoyote
#6 por DjCoyote el 13/02/2007
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo