Tercer intento, a ver si me hacen caso

JMF
#1 por JMF el 19/01/2010
Hola, como podéis ver soy nuevo en este foro y en el mundo de la informática musical. Toco la guitarra eléctrica y tengo una Ibanez JS-100, Squier Stratocaster, Boss GT-6, Wha Wha Cry Baby y Guitarra Clásica. He qdquirido una tarjeta M-Audio Audiophile 2496 para un PC con Sempron 3000+ y 3 Gb. Tengo en mente comprar un teclado M-Audio Oxygen 49.
Un vez que sabéis más o menos el equipo que tengo paso a las dudas:

- ¿Para empezar os parecería bien una mesa Behringer como la 1002B?
- ¿Podría empezar con algún software simple tipo Cakewalk Music Creator, el Cakewalk Instruments y algún sinte con sonidos predefinidos tipo Hypersonic? La idea es olvidarme de temas como la masterización, mezcla y comerme el tarro con instrumentos VST, y luego ir añadiendo dificultad conforme me vaya soltando. Creo que con esto me bastaría para ir empezando, la idea es grabar cosas para componer para mi banda.
- La pedalera tiene salida digital y la tarjeta tiene entrada digital, la grabaría por ahí, las voces con la mesa y el resto con el teclado.
- Poseo un amplificar Hi-Fi de Yamaha con sos bafles y unos auriculares sin marca.

Me gustaría que me dijérais si cambiaríais algo casi sin invertir dinero (me acabo de comprar el teclado, el PC y la tarjeta) y si os parece que para el objetivo que tengo voy bien.

Ante todo un saludo a todos y muchas gracias por vuestra colaboración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 19/01/2010
normas-generales-los-foros-t6699.html

si sigues repitiendo hilos los cerraremos. ademas con titulos como este dudo que alguien vaya a hacerte caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas