amelie,
Tienes toda la razon, el test no se hizo bajo ningún punto de vista de un modo cientifico, lastimosamente el normalizar todos los archivos con los mismos db de salida me hubiera tomado demasiado tiempo, es por eso que al final decidi hacer publico asi y dejar a cada uno hacer el proceso si asi lo desease...
Dejando de lado el tema de los db's finales, para mi el Sonalksis sigue siendo el mejor, y no lo digo por lo fuerte que suena, sino porque simplemente me parece el que mejor se comportó en todos los tests...
El SSL Buss compressor ha sido uno de los peores (a pesar de sonar mas despacio), pero como bien menciono un compañero forero, está diseñado para busses, por eso se luce en la comparativa del buss de batería, más justo sería utilizar el SSL E-Channel que si ha sido diseñado para pistas individuales...
Espero poder hacer una versión 2.0 del test con nuevos plug-ins y tomaré en cuenta tu critica constructiva (en la cual concuerdo contigo) para hacerlo incluso mejor...
Un saludo!
PD: Nightrider, estoy bajandome el Density, si texvo lo recomendaba es garantia de calidad. Un saludo!