Test de tres parejas de micro
Test de tres parejas de micros
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
jeje, de este tipo de pruebas vamos a hacer todo un género...
Bien, de esta prueba, los que más me convencen son el 3 y el 2. He estado a punto de votar el 2 pero, finalmente, creo que me quedo con el 3 (el de arriba, el primero). Me parece que el sonido tiene más cuerpo y queda mejor definido que en los demás.
Bien, de esta prueba, los que más me convencen son el 3 y el 2. He estado a punto de votar el 2 pero, finalmente, creo que me quedo con el 3 (el de arriba, el primero). Me parece que el sonido tiene más cuerpo y queda mejor definido que en los demás.
- La verdad es que no noto excesivas diferencias . Excepto en la última toma (1) que la escucho bastante mas bajita.
Me quedo con el primero (3) y dudando a falta de escuchar bien el tercer micro (1).
Pero la verdad que no noto ninguna diferencia escandalosa entre el primer (3) y el segundo (2) micro en cuanto a calidad del sonido
- Un saludo.
Me quedo con el primero (3) y dudando a falta de escuchar bien el tercer micro (1).
Pero la verdad que no noto ninguna diferencia escandalosa entre el primer (3) y el segundo (2) micro en cuanto a calidad del sonido
- Un saludo.
Zidac @ 26 Mar 2007 - 09:24 PM escribió:Puede que el micro 1 suene mas bajo de nivel.
¿Como podria conseguir que se grabaran todos con el mismo nivel? porque claro cada micro tendra su nivel de salida y yo lo que controlo es la ganancia de entrada ¿no?
Hombre, siempre puedes normalizar antes de pasarlo a mp3.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo