Hola Bienvenido!!
Lo que te podria sugerir desdes el punto de vista orquestal es que deberias tratar a los instrumentos de otra manera, por ejemplo cuando estas haciendo el juego con las maderas no utilizaria metales de esa manera, jamas seria realizable eso en realidad, lo unico que funcionaria serian talvez un corno (1 solo) y en matiz piano, no en forte.
Por ejemplo por el segundo 36 llenaria mas, ese corno/trombon (no se que es) esta mas solo que Hitler en el dia del amigo, le podes hacer un pedal con maderas (CL) o mismo metales (dentro del piano), algo que sostenga el discurso.
A partir de 43 creo escuchar influencias de Piazzolla
, ahi cuidaria el contrapunto, no trataria a la cuerda como STRINGS, sino como ensambles de VI (1y2) Va - VC - KB, vas a lograr mucho mas color en el resultado final.
El comienzo se lo asignaria a otro instrumento, no al arpa, jamas podria tocar eso un Arpa real, no lo digo por la velocidad sino por los cambios armonicos que hay, pensa que el arpa es diatonica, se podria dividir entre 2 arpistas pero jamas sonaria bien eso, te recomiendo xilophon o alguna otra placa, en su lugar tambien puede ir un PIANO).
La obra es atractiva, mi critica no va en lo compositivo sino en el arreglo y la orquestacion.
Son mis criticas desde un foco constructivo, la idea es aprender y tratar de que todos aprendamos.
Te deseo mucha suerte en esto que estas haciendo!!!! y bienvenido al foro!