Voy intentarlo y si me resulta subire un guitar pro con el Chord melody de este tema es que esos acorfes me complican mucho los otros son faciles.
Quisas sea la notacion que complique en realidad ,la probare.
Hay alguna otra opinion que difiera de l anterior para ir complementando.
Gracias amigo por tu tiempo..
hola
si pudieras subir el cifrado, estaría mejor para ver si hay un error en la copia
en principio, ningún acorde de septima de dominante puede llevar +4, a lo sumo se cifraría +11, tensión que no hace omitir la tercera del acorde, sino que es una nota agregada
si podés subir una imágen del cifrado, se podría contestar un poco mas facil. Como sabrás, el cifrado americano no está unificado, y muchas veces las copias que andan dando vueltas por ahí usan formas muy particulares de cifrar los acordes.
Si tu copia está en fa mayor, (tonalidad original de garota de ipanema), es muy probable que ese B7 al que haces referencia es el segundo acorde de la parte B de garota, y se trata, efectivamente de un B7+11. Ese acorde se construye agregando la oncena aumentada (mi sostenido (((enarmonicamente fa natural))) ) al acorde de B7.
O sea, si re# fa# la mi# (que es lo mismo que fa natural).
1 3 5 b7 +11
saludos
A ver, os cuento como creo que es... algunas cosas se habrán dicho pero no me he leido todo el hilo
B7+4 es un si septima (menor claro) con la cuarta aumentada (de ahi el mas) . Efectivamente la cuarta y la oncena son lo mismo
A-/D la menor con el bajo en re
D7+9+4 es un re septima (menor) con la novena aumentada y la cuarta aumentada
C7b9+4 es un Do septima (menor) con la novena menor y la cuarta aumentada
La notación de acordes en jazz no es estandar, pero según los significados normales esto debería ser.
suerte
Veo que lo que he dicho yo se parece a lo que a dicho _fosi casi el milimetro salvo... si hablan de +4 yo no interpretaría cuarta suspendida, porque eso implica omisión de la tercera y yo la tocaría pero en otra octava.. pero puedo equivocarme
......si necesitan lo audios me avisan ....