Un saludo a todos!

Desolance escribió:No se merecen mi respeto gente que en medio del set desconectan un plato technics; uno de ellos se sube encima de la mesa (en el hueco que ese plato ha dejado) y se pone a dar saltos sobre la mesa con el plato en las manos y los brazos levantados, mientras el otro se "supone que pincha". Y por supuesto, no se merece mi respeto estos personajes que dejan subir a cualquiera al escenario, y se pintar rallas de coca en la mesa de mezclas para todos. Esto deja de lado la profesionalidad de un DJ. Me parece absurdo seguir a alguien que con el fin de animar una fiesta, actúa de este modo.
Desolance escribió:Yo personalmente detesto a este dúo. Me lo han demostrado en varias ocasiones y su triunfo me parece nada más que la ignorancia del público actual.
Selección de temas que suelen poner... anteriormente ponían más de lo que se conoce como Electro Clash (o Electro Techno). Ponían temas de los Chemical Brothers (como el mítico Hey Boy, Hey Girl), de Justice (y su mítico We Are Your Friends), etc. Ahora ponen cosas más comerciales como los temas de la Mafia Sueca que suenan en las radios, etc.
Aun así, digo y recalco que los detesto porque me parecen los peores profesionales que te puedas encontrar en una fiesta. Montan un puro performance, un espectáculo que nada tiene que ver con la música. No se merecen en absoluto mi respeto gente que no es capaz de cuadrar una sola canción en una sesión de 2 horas (en cada cambio, paran la música y hablan por el micro con el fin de "animar" a la gente, con paridas como "que todo el mundo se siente"... o "quiero que todo el mundo cante"...). No se merecen mi respeto gente que en medio del set desconectan un plato technics; uno de ellos se sube encima de la mesa (en el hueco que ese plato ha dejado) y se pone a dar saltos sobre la mesa con el plato en las manos y los brazos levantados, mientras el otro se "supone que pincha". Y por supuesto, no se merece mi respeto estos personajes que dejan subir a cualquiera al escenario, y se pintar rallas de coca en la mesa de mezclas para todos. Esto deja de lado la profesionalidad de un DJ. Me parece absurdo seguir a alguien que con el fin de animar una fiesta, actúa de este modo.