Por cierto, ¿Alguien vio a Munchi?
The ZombieKids, estilo?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
el tema esta acabado, pero solo un consejo totalmente PERSONAL para Impulso, si un estilo no te acaba de gustar, escucha mas, de verdad pienso que no has escuchado mucho de lo que estas hablando (sin acritudes, es la impresion que me ha dado, puedo estar equivocado) y aunque un estilo no te termine de molar pero siempre es posible encontrar influencias o rasgos que trasladar a lo que personalmente tu quieres plasmar o transmitir en tu estilo.
y ya esta, he dicho.
y ya esta, he dicho.
#69 ¿Pero cuando he criticado yo el estilo en general? Si yo solo he dado mi opinión totalmente fundada(el video del tema es bastante elocuente) sobre la música de un artista en concreto. De ahí a criticar todo un estilo hay mucho. Y de todas formas es mi opinión, aunque a lo mejor estoy equivocado y Skrillex es un nuevo mesias de la música(aunque yo no le vea la genialidad por ningún lado).
Impulso escribió:)?¿Y metiendose rayas? No me parece correcto decirlo
me estas vacilando no??....pero...tu sales???---o has salido a ver algun artista alternativo...??
he visto cientos de casos de artistas ponerse tiros...solo hay que salir un poco ...y lo de las putas..jajajajaa..te recomiendo ..que veas un documental con seguimiento a eric morillo. por ejemplo..no recuerdo el nombre..
pero vamos que me dejas loco chaval..
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas