Hey hey hey, este es nuestro sitio, jeje...
Bueno, la verdad es que soy thereminero novato, pues lo tengo desde enero, y no lo toco todos los días, por desgracia (o por fortuna, para vecinos y novia)....
Bueno, todos los que hemos acercado nuetras zarpas a este instrumento hemos visto lo jo-di-do que es sacar una nota afinada, cosa que requiere tanto buen oído como buen pulso!!
hardware, es verdad que practicas todos los días?...joder, eso es muy estimulante...supongo que habrás notado progresos, la verdad es m gustaría tener el tiempo y la paciencia de ponerme un ratito todos los días...
Respecto a la técnica...buf, supongo que es comparable al violín en cuanto a dificultad, afinación, etc....pero no es lo mismo, jeje!! yo creo que esto es mucho peor, pues ni siquiera tienes el soporte-medida físico-visual, que al menos en el violín si lo tienes....Yo stuve un año haciendo violín ( no me ha servido ni para afinar una sola nota!) y creo, creo que es un poquito mas facil orientarse en el mástil que en....el aire????
En fin, ya tenemos otra plataforma que crear!!
El Club de los Theremineros Salvajes....prepongo de presidente honorífico al quike, por desatar la caja de los truenos
abrazos y antenas!
http://www.elfuturopeaton.com