Hola,
jejeje, con el cambio de piso, pues toca lo que toca, enseñar la curiosidad del theremin a los compis.
Mira por dónde, tenían una cámara y me grabaron una mini-demo (donde por cierto no termino de afinar al principio...).
Pues nada, pa animar al personal a pillarse un theremin, aquí subo el vídeo de un mortal amateur tocando un theremin etherwave.
Por las restricciones de hispasonic, el archivo tiene puesta como extensión .mp3. Para ver el vídeo sobra con quitar el .mp3 y dejarlo como .wmv.
Salu2.
Joder Hardware, se nota que le metes caña al aparato. Yo la verdad es que formo parte de esa eterna legión de gente con ganas de pillarse un theremin y hecharle horas, pero es que los teclados, el plato y la harmonica ya me llevan tiempo. Por cierto que (si digo esto alguno me mirara mal) en groovebox mc505 viene un pequeño artefacto llamado DBeam al que si se le aplica tiempo y constancia, nunca sonara como un theremin pero tambien se controlan algunos valores con la mano al aire.
Y para acabar en el ebay he visto etherware rondando los 300 euros, a quien le pueda interesar un saludo y continuad asi.
hola:
gracias por la demo... la he enseñado por aqui y sa quedao la peña con los ojos como platos...
salud.
bueno...
Un poco disculparme por la calidad en general (sobre todo por la mía), pero es que los compis se presentaron de sopetón... y náh yo frío y sin calentar nadita me dicen de tocar algo.
A la que me dí cuenta me estaban grabando este mini-fragmento desafinaillo... y pensé que quizás alguien tendría el morbillo de verlo por aquí.
Ainsss... prometo subir en breve algo con un poquillo más de calidad.
por cierto... quike ¿Qué es de tí?
¿Sigues igual de animado que hace unos días?
Cuéntanos que tal llevas el theremin. ¿Continúas tocándolo con mayor frecuencia?
joeeeeerrrrrr, esto me interesa...
Yo recuerdo cuando tenía dieciseis años (hace ya treinta) que escuche no se donde, creo que en la tele, algo así y me dejó fascinado, ya había olvidado el tema....
Oye, pero donde se puede adquirir uno.
Me podeis dar direcciones para ir mirando...
Gracias por hacerme volver a la adolescencia electrónica...
Por cierto, perdona que no te había comentado, impresionante el control que despliegas en la grabación que has colgado. De verdad que se nota que le das a menudo, eres todo un ejemplo!
Muy bien, tío.
Salud!
qk