Hola holita... Ecoo... eco... ec...eps......
Theremaniacos! La cita con la adorable Pamelia Kurstin ya está confirmada tanto en Madrid como Barcelona! Yuju!!!
Para no repetirme más que el ajo, aquí va el enlace a la sección de offtopic donde lo he colgado:
https://www.hispasonic.com/tema64311.html
También comentar que la revista "Guitarra Actual", en su número 17 tiene un artículo dedicado al theremin!! Olé! Además en el cd vienen varios mp3, algunos de ellos son de gente de hispasonic, y otros de thereministas de renombre.
No dice nada en la portada, pero sí, es el número 17.
¿Novedades en vuestras antenitas?
Al menos yo sí!
Parece que esto va viento en popa. Llevaba bastantes semanas casi sin mejora alguna... y no sé porque (en una de esas millones de pruebas), todo ha empezado a fluír con más naturalidad...
Creo que he cambiado ligeramente la altura del theremin (antes lo tenía más bajo), y es como si ahora tuviese los músculos que se emplean con el theremin más desarrollados. Por eso ahora el vibrato parece más coherente y no me cansa muscularmente hablando. He vuelto a una técnica de digitación anterior, y más rápida, pero que antes me hacía doler mucho los dedos además de hincharme el nudillo del dedo central... ahora parece que no me hace daño y que tengo la mano más 'educada'.
No es que haya ocurrido de la noche a la mañana, pero es como si hubiese parado de darme cabezazos con el muro que siempre golpeaba. Parece como si ahora tuviese un distancia libre de obstáculos para durante un (corto) tiempo volver a tener una progresión medianamente lineal.
Supongo que hasta que encuentre la próxima barrera...
Jorlll... que rollos que cuento... Pero claro, como que casi no hay nada de documentación ni cositas para el theremin (ni tampoco se lo puedes contar a nadie de tu cercanía), pues claro... me desahogo un poquillo por aquí. Quizás algo de lo que parloteo le sirve a alguien.
Pero... ¿Cómo seguís vosotros?, Peatón, Grushenko, Quike, (y seguro que hay más)... ¿Algún progreso?
Espero que esteis por aquí y comenteis la jugada.
Saludos ETHERéos!!