Air para mi sorpresa es 'casi' 100% analógico.
Sólo salen de la norma los 2 nord lead 3 que tocan en directo para entre otras cosas complementar al arp solina
El sh-101 fue el sinte con el que aprendí síntesis, por lo que le tengo un afecto inestimable... ¡¡ que bajos !! ¡¡ que marcianadas !! ¡¡ que drones !! ¡¡ que sencillez !!
me lo prestó un gran amigo durante 3 meses y me absorbió completamente.
Hasta que no supe entenderlo a nivel eléctrico y frecuencial, no se lo llevó
Acto seguido, otro amigo me "regaló" por 60 eur un yamaha cs-01 ya que a él le sonaba a lata.. pero que en mis manos en su casa ya sacaba el lead de prodigy en poison, y el bajo, y el ruido amibiental...
El chaval se dió cuenta que mejor estaba en mis manos que no en manos de su sobrino de 1 año
Hay... ¡¡cómo me voy por las ramas!!
Clara Rockmore!!! diosssss... el cisne (track 3) es para mí la mejor interpretación (léase cualquier instrumento) de esta pieza... y juro que tengo una carpeta con casi 50 interpretaciones en viola, celo, trombón... y NADIE ni tan siquiera se acerca
En fin, es un disco para emocionalmente llorar y disfrutar a la vez. Y claro... deprimirse sobre lo bien que suenan esas antenas y lo mal que suenan las mías
ProjectPimento es una banda con mucha calidad.. y su thereminista es excepcionalmente preciso
Esa página web ya la he leído hace días.
¿Has visto la web de Peter Pringle?
http://www.peterpringle.com/
Es muy curiosa, y además dispone de un método en DVD bastante bueno... ejem, de hecho el mejor que se puede encontrar hoy por hoy, y además tiene un disco de piezas fáciles y no tan fáciles de las que también hay versión sólo con el arreglo, en forma de There-oke:)
También tiene documentación medianamente precias sobre el contemporáneo del theremin, "ondes martenot" y demás