Un saludo.
Thomann DP85 o yamaha P45B
Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
mod
mod
Sí, de hecho te lo iba a comentar en el post anterior, si puedes estirar el presupuesto un poquitín, el P125 es bastante mejor. El teclado es el mismo en cuanto a peso pero con mejor acabado, tiene algo más de potencia y cuatro altavoces en lugar de dos, con lo cual también la experiencia al tocar es mejor. En cuanto al sonido en sí, tiene mucha más polifonía, el motor de sonido más nuevo (así que el sonido de piano suena mejor) y resonancia de apagadores. Vamos, que el sonido del piano es mejor lo mires por donde lo mires, más realista.
Yo creo que compensa mucho la diferencia de precio, que anda sobre los ¿ciento y pico euros?. Eso sí, si vas avanzando, es importante que junto con el piano, sea el P45 o el P125, te hagas con el pedal FC3 o la pedalera de 3 pedales. El FC3 es más robusto y, sobre todo, admite medio pedal (como los pedales de un piano de verdad, puedes pisar "a medias" o "a fondo", y la resonancia es diferente). El pedal que viene incluido es el más sencillo y no admite medio pedal.
Yo creo que compensa mucho la diferencia de precio, que anda sobre los ¿ciento y pico euros?. Eso sí, si vas avanzando, es importante que junto con el piano, sea el P45 o el P125, te hagas con el pedal FC3 o la pedalera de 3 pedales. El FC3 es más robusto y, sobre todo, admite medio pedal (como los pedales de un piano de verdad, puedes pisar "a medias" o "a fondo", y la resonancia es diferente). El pedal que viene incluido es el más sencillo y no admite medio pedal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo