Pero me parece que esto ha llegado a su fin. En las ultimas semanas , he estado interesado en comprar varios productos, y me he puesto en contacto con el departamento en español de thomman.
Algunos de ellos , ni siquiera me han respondido, y los ultimos la respuesta ha sido, que ellos no responden cuestiones tecnicas.
y digo yo ? como me voy a gastar 2000 euros e unos aparatos si no me confirman "cuestiones tecnicas", vamos , que son cosas sencillas, que es mirar por detras a ver que pone o chorradas asi.
Ya me ha pasado dos veces, asi que yo por el momento, antes de comprar aqui, o estoy muy seguro de lo que compro o me busco alguien que me resulva antes las dudas o vamos . no se que hacer.
Dicen que tienen demasiada comunicacion desde españa, y que estan saturados de correos, como para entrar en ese tipo de detalles.
Esto indica que como les sobramos los clientes, ahora hacen lo que les sale.
De momento me cambio de tienda a musicstore, que tienen buen departamento tecnico y a http://www.musik-produktiv.com/ que tienen telefono 902 para las dudas.
la competencia es dura, y hay que ser amables.
muy disgustado con esta gente. ahi lo dejo !!! saludos.