14#
El HCL no tiene M/S,pero suena con mas color que el Tubecore y tiene para elegir entre pentodo/triodo,tambien lleva filtro sidechain,ya es cuestión de gustos,pero el HCL cuesta 2500 euros,con el presupuesto dado es el unico posible.
Para la micro el MLA2 es de los mejores,pero para electronica le recomiendo mas el Foote porque lleva transformador el cual puedes activar o no,tambien tiene filtro sidechain(muy importante en electronica),un radio mas bajo que tambien podría irle bien,a partir de 1.05:1,el minimo del MLA2 es 1.4:1.
20#
La diferencia esencial del Foote p3s con el 4 aparte de alguna opcion extra,es el sonido,que es mas calido en el 4,1500 euros mas caro el 4,no entraría en el presupuesto.
El p4s sigue siendo un compresor vca,no sustituiría a un vari-mu.
El convertidor depende de cuantos canales necesites,si no vas a usar sumador,pues de 2 canales y la Hilo o la Pure 2 son muy buenas y lo llevan todo,control de monitoreo incluido,no necesitarías tarjeta de sonido,la Orion lleva previos y varios canales,no los necesitas y los convertidores serán peores lógicamente.
La ecualizacion de precision podrías hacerla con software claro,DMG EQuilibrium es de las mejores,con opcion m/s,la uso mucho,pero prefiero un Sontec 250 o el de customaudiogermany
Gordo de mierda escribió:
Hay un Foote edición mastering.
Hay 2,está el p3s ME y el p3s ME de clase A.
A ver si hago un par de fotos de mi cadena,incompleta pero molona.