Tienda de confianza clase A

Last_Monkey
#31 por Last_Monkey el 02/09/2016
#28 Si, las escuchè ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xavi Barranquero
#32 por Xavi Barranquero el 02/09/2016
#23
Marco Bremen escribió:
El convertidor depende de cuantos canales necesites,si no vas a usar sumador,pues de 2 canales y la Hilo o la Pure 2 son muy buenas y lo llevan todo,control de monitoreo incluido,no necesitarías tarjeta de sonido,la Orion lleva previos y varios canales,no los necesitas y los convertidores serán peores lógicamente.


Ahí también está la cosa...tengo otro hilo abierto sobre sumadores.
Si al final es que sí, pues Orion Studio, y si es que no pues la Pure2, Lynx, Prism, mytek, crane Song Hedd, incluso me podría plantear el Eclipse siempre que alguien me dijera que merece la pena de verdad...con más presupuesto puesto que me ahorro los 6k del sumador y la interfaces.
Subir
Xavi Barranquero
#33 por Xavi Barranquero el 02/09/2016
#32
Bueno...la interface no me la ahorro que necesito una entrada de micro.
O sí...si aprovecho la Rme sólo para eso...
Subir
Last_Monkey
#34 por Last_Monkey el 03/09/2016
Echale un ojo,a las eq estereo de valvulas de la gente de Analogue Addicts UK.

http://m.ebay.co.uk/sch/analogue-addicts-uk/m.html?isRefine=true&_mwBanner=1
Subir
Xavi Barranquero
#35 por Xavi Barranquero el 04/09/2016
Que buena pinta...
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 05/09/2016
Ceci Belio (Fs) escribió:
la de Sergio Castro en Galicia ( que ahora no me sale el nombre)


Reflexion Arts.

Edito: OK, ya lo habíais dicho...
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 05/09/2016
Que estoy chocho, hablando hace un rato con un amigo para decir San Cugat, he tenido que decir , la ciudad dormitorio de clase media-alta, menos mal que ha caído al instante.
Subir
Musicality
#38 por Musicality el 10/09/2016
Si es para mastering, con ese productos y quieres probar material high-end o incluso recibir algo de orientación, yo de ti contactaría con nick litwin de mastering mansión (estudio de mastering y tienda online), está en madrid y él es el distribuidor español con la mayoría cantidad de marcas y productos high-end. No creo que hubiera problema a la hora de probar productos o incluso quizá te haga el favor de importar algún producto dentro de sus marcas. El caso es que en su web indica que ofrecen sala de demostración:

http://www.masteringmansion.com/pro-audio/servicios/

Lo unico que echo en falta es que no tengan la marca forssell (probablemente el mejor conversor o al menos top3 por debajo de 6000e), DAD y crookwood que también son marcas interesantes y con productos para mastering.
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 10/09/2016
También es una opción, no tiene todo n el momento (como es natural); pero es un gran vendedor y no va a poner trabas para probar lo que tenga siempre que tenga un hueco.
Subir
Xavi Barranquero
#40 por Xavi Barranquero el 10/09/2016
#38
Lo conozco y he hablado con él hace un tiempo.
Pero asusta un poco la predilección que tiene por recomendar unas marcas muy concretas que luego hablas con usuarios y tampoco son la pera.
Aunque soy consciente que aún y así es de las mejores opciones.
Subir
Musicality
#41 por Musicality el 11/09/2016
No me referia a la orientación como recomendación de marcas y esas cosas, sino a la configuración, lo decía porque leí que tenias dudas con respecto a sumadores y demás.
En cualquier caso ofrecen demos, así que supongo que te seria útil para decidir.
Subir
Xavi Barranquero
#42 por Xavi Barranquero el 11/09/2016
#41
Musicality escribió:
En cualquier caso ofrecen demos, así que supongo que te seria útil para decidir.

Es lo que intentaré pero tiene una fijación con crane song bastante visible...
Poder probar es la clave.
Gracias!
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 11/09/2016
Sí, craneal, es que es muy buena marca; pero vaya..., es un hombre abierto.
Subir
1
Last_Monkey
#44 por Last_Monkey el 11/09/2016
Pero que buscas concretamente?
1 vari mu
1 VCA
1 eq limpio
1 eq con pelotas
1 convertidor????
Subir
Xavi Barranquero
#45 por Xavi Barranquero el 11/09/2016
#44
Pues ya lo tengo bastante claro gracias a los consejos de varios hispasónicos, aunque haré por hacer alguna prueba.
igs tubecore
Gyraf g14
Footec p4s
Rockruepel limit.one
Convertidor a\d Prism lyra
Y dependiendo de si pillo un sumador para d\a antelope orion estudio y si no hay sumador pues la lynx hilo.
Hasta finales de octubre no habrá compra o sea que cualquier idea será bienvenida!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo