Menuda pintaca!!!
Y en la web tienen la osadía de decir que si probaste el original, éste no te decepcionará lo más mínimo...
Dicen que la reducción en costes viene de elementos que no están en la ruta de la señal de audio,el original tiene 20 valvulas,este creo que 10 o 12,está dificil la cosa.
Ya tiene un buen montón de pedidos según el foro de Gearslutz,asi que a ver que dice el personal cuando les llegue las primeras unidades,como suene bien va a ser una tentacion
2300$ si lo encargas ya, creo.
Creo además que tienes un periodo de devolución de 30 días.
"Con la ayuda de las reproducciones de transformadores premium hechas por Brian Sowter en el Reino Unido y el uso de cuatro JJ 6386 y dos tubos 12AX7, hemos logrado que esta unidad sea prácticamente indistinguible de la original"
Esto debería ser en cada canal o sea 12 valvulas en total
"Para reducir el costo de fabricación de estas unidades, hemos realizado algunas implementaciones modernas que no afectan a la ruta de audio. Hemos cambiado el suministro de energía basado en el tubo a uno de estado sólido que no tiene nada que ver con el sonido, así como el cambio del amplificador de control a una configuración híbrida manteniendo la saturación del tubo.
Con esta medida, pudimos reducir en gran medida el costo de producción conservando el tono original sin tocar la ruta de audio y sin eliminar la saturación producida por el tubo en el amplificador de control. "
Claro aqui dá una explicación de por qué el bajo precio,porque dá risa en principio