Tienda djs Alicante
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Tienda que sólo vendan articulos para dj en Alicante sólo hay una, que sepa y además tiene tienda en internet, es:
www.superbassaudio.es
Esta en pleno centro de Alicante en la calle García andreu, cerca del corte inglés para que te guies un poco si no eres de Alicante. También conozco otra en elche que se llama audio rivera 7, éstos son los datos:
AUDIO RIVERA 7 ELCHE
Actividad: Alquiler-Vente Sonido e Ilum. Profesional
Dirección: Mariano Luiña, 18 y Vte Blasco Ibañez,58
C.P: 03201
Población: Elche
Provincia: Alicante
Pais: España
Tel. 607560506
E-Mail: audiorivera7@hotmail.com
Tiendas exclusivas de articulos dj en Alicante no conozco más, espero haberte ayudado. saludos desde Alicante
www.superbassaudio.es
Esta en pleno centro de Alicante en la calle García andreu, cerca del corte inglés para que te guies un poco si no eres de Alicante. También conozco otra en elche que se llama audio rivera 7, éstos son los datos:
AUDIO RIVERA 7 ELCHE
Actividad: Alquiler-Vente Sonido e Ilum. Profesional
Dirección: Mariano Luiña, 18 y Vte Blasco Ibañez,58
C.P: 03201
Población: Elche
Provincia: Alicante
Pais: España
Tel. 607560506
E-Mail: audiorivera7@hotmail.com
Tiendas exclusivas de articulos dj en Alicante no conozco más, espero haberte ayudado. saludos desde Alicante
Tambien tienes superbassrecords .esta en la calle garcia andreu , en benalua .musica y complementos de dj www.superbassrecords.com 966 141834
Hola, tienes una tienda especializada en Alicante capital
Scenic Light Levante, está en Avenida Alcoy, 28 Alicante ( cerca de la plaza de toros )
Telefono 965242386 , he visto que también tienen pagina web http://www.sceniclight.net
Creo que es de las pocas o la única que sobrevive en Alicante, yo he comprado cosas allí. Espero te sirva
Scenic Light Levante, está en Avenida Alcoy, 28 Alicante ( cerca de la plaza de toros )
Telefono 965242386 , he visto que también tienen pagina web http://www.sceniclight.net
Creo que es de las pocas o la única que sobrevive en Alicante, yo he comprado cosas allí. Espero te sirva
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo