Si está en España mejor
¿Qué tienda me recomendais?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Musicasa ni en pintura, me hicieron ingresarle el dinero de un producto que decían tener en stock, pero que resultó ser mentira; me tuvieron esperando 2 meses, hasta que por fín me devolvieron el dinero.
Lo peor es que, a los 3 meses de haberme devuelto el dinero, tienen la indecencia de decirme que ya les ha llegado el producto, "que si me sigue interesando...". Osea, que tranquilamente me habrían tenido 5 meses esperando un producto ya pagado y sin molestarse en darme información o compensación alguna, solo me daban largas .
Lo peor es que, a los 3 meses de haberme devuelto el dinero, tienen la indecencia de decirme que ya les ha llegado el producto, "que si me sigue interesando...". Osea, que tranquilamente me habrían tenido 5 meses esperando un producto ya pagado y sin molestarse en darme información o compensación alguna, solo me daban largas .
A mi de momento en: http://piano.com.es/ me está atendiendo fenomenal, veremos cuando acabe la compra.
Pero creo que no tienen ese modelo que buscas.
Pero creo que no tienen ese modelo que buscas.
Buenos días.
Te recomiendo CASA MARTÍ; después de estar buscando buenos precios en todas partes, incluso en tiendas extranjeras, les pedí información, me llamaron y me hicieron una oferta irresistible.El pago lo hice una mañana y exactamente 24 horas después, lo tenía en casa.( es un teclado de Yamaha )
Además tienen un detalle contigo, que a mí, me ha venido de maravilla.
Les volveré a comprar sin duda.
Saludos.
Te recomiendo CASA MARTÍ; después de estar buscando buenos precios en todas partes, incluso en tiendas extranjeras, les pedí información, me llamaron y me hicieron una oferta irresistible.El pago lo hice una mañana y exactamente 24 horas después, lo tenía en casa.( es un teclado de Yamaha )
Además tienen un detalle contigo, que a mí, me ha venido de maravilla.
Les volveré a comprar sin duda.
Saludos.
hola ,
pues yo este mismo teclado akai, lo compre mejor de precio en www.musicalviaroma.com
funciona de maravilla y te lo recomiendo. sobretodo por la solicdez con que está construido...no como estos chinos plastiqueros que se ven en otras marcas.
personalmente siempre hago mis compras a jesus de musicalviaroma que lleva la tienda. le llamo y directamente me mejora los precios de alemania o los que vea buenos por ahi...los precios de su web son solo orientativos
tambien he comprado y me ha ido bien en: www.chirula.com en otra que se llama www.musicasa.es y en la clasica
www.toman.com
y he tenido mala experiencia con dmcmusic.com de hecho ya nolocalizo su web.
es mi granito de arena espero haber podido ayudar.
pues yo este mismo teclado akai, lo compre mejor de precio en www.musicalviaroma.com
funciona de maravilla y te lo recomiendo. sobretodo por la solicdez con que está construido...no como estos chinos plastiqueros que se ven en otras marcas.
personalmente siempre hago mis compras a jesus de musicalviaroma que lleva la tienda. le llamo y directamente me mejora los precios de alemania o los que vea buenos por ahi...los precios de su web son solo orientativos
tambien he comprado y me ha ido bien en: www.chirula.com en otra que se llama www.musicasa.es y en la clasica
www.toman.com
y he tenido mala experiencia con dmcmusic.com de hecho ya nolocalizo su web.
es mi granito de arena espero haber podido ayudar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo