Gracias famosilla! si, tengo controlado Amazon! Acabo de ver tu comentario en el hilo sobre la sae session del del la Warner, acabo de dejar mi opinión-comentario! un saludo
Ey! Gracias Endre! voy a ver...
juno.co.uk
hhv.de
boomkat.com
y por supuesto en discogs todo lo que quieras
2
Gracias, creo que con esto tendré suficiente! Cuantos años sin leer Juno, hace unos años atrás compraba allí! ni la recordaba!
gracias!
yo compro en hhv.de habitualmente, ninguna queja, aunque las novedades tardan un poco más en llegar.
Juno lo utilizo para compras sueltas de un disco, sino los gastos de envio y el cambio Euro-Libra no sale muy bien...
1
Gracias por responder, he pillado un vinilo en hhv y me ha costado lo mismo que otro similar en Juno envío incluido...diría que Juno se ha adaptado en los últimos tiempos por lo que tú comentas ya que así solo vendían en UK, a los de fuera nos gustaba la tienda pero huíamos de los precios , si no es mucha molestia mírate algo para comparar en Juno si no lo has hecho últimamente y me dices por cerciorarnos
en Juno te salen los gastos a unos 3€ por vinilo, si pillas maximo 2 aun sale bien, pero a partir de ahi las tiendas alemanas suelen tener el envio por unos 10€ sin importar cantidad.
#12 Sí, eso cuadra porque en los dos casos yo sólo pedí uno, gracias por la info.